![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo que nadie se tenga que molestar porque después de probar los dos decidas quedarte en el s5, como seguro otros han preferido quedarse en el g3 y no por eso los vas a llamar tontos. Y ahora para el que ha abierto el post, sólo te puedo decir que el s5 funciona a las mil maravillas, pantalla, fluidez, batería, cámara, etc... No podrás encontrar ninguna pega, que es feo? Yo más bien hablaría de soso, demasiado neutro y sin ningún tipo de innovación en cuanto a diseño, plástico? La verdad es que la trasera es la mejor que he tenido por lo menos no queda rozada de apoyarlo en la mesa, por lo que lo tengo nuevo desde el primer día. Así qué mi recomendación es que te quedes con el s5 y si odias la capa de personalización de samsung y su manía de añadir aplicaciones cómprate un nexus5, del resto por lo menos hasta un par de año y se pongan las pilas olvídate. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Llamar lo que se dice llamar poco pero por eso elegí un mobil de 5.5 pulgadas de pantalla y no un 3310 que ese si que es el rey en llamadas Última edición por u1050411 Día 29/07/14 a las 16:30:36 |
|
||||
|
||||
Jajja y por cierto no soporto a samsung con el knox, alguna capa de personalización, etc..pero de momento es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. Vengo de un Nexus 5, se lo ha quedado mi mujer y por supuesto no se lo cambio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es todo eso mentira? Porque el subforo del g3 esta lleno de gente comentando esos problemas y entre ellos yo, que parece que me lo estoy inventando vaya |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo digo que no es algo que le pase a todos ni mucho menos a mi. Ni calentamiento ni largueo y lo comparó con el Nexus 5 que lo tengo delante. Respecto a la duración de la batería ya has visto lo que me dura a mi. Tengo motivos de queja? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sacando eso supongo que lo importante es que a tu prefieres el g3 y yogalaxys el s5 |
|
El S5 no tiene la mejor pantalla (G3) no tiene la mejor cámara (Lumia 1020) no tiene la mejor Batería (Note 3) tampoco la fluidez del Nexus 5 o Iphone 5s pero es muy equilibrado y todo funciona realmente bien. Hoy por hoy creo que es la mejor opción. Lo único por lo cual lo atacan es el diseño y los materiales que a mi no me parecen para nada malos, al contrario es un teléfono liviano en el que puedes intercambiarle la batería o agregarle memoria microsd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que lo comentas si que es un poco raro , y justamente lo que me gusta de este movil es que con la pantallita apagada gasta lo que un mechero.. Ni idea lo investigare puede que uso continuado de la pantalla. Lo que he descubierto mirando esto es que el antutu sin hacer uso estaba gastando, borrado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero de verdad si no existiera el lg g3 seguramente cogeria el s5 o z2, y si no el m8.. Por dios que todos son buenisimos moviles si lo comparamos con mi entrañable StarTAC ![]() mi primer movil ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo vengo del G3 al S5 mas un gear 2, volvi al S5 por que un amigo que era dueño de mi actual S5 me ofrecio el S5 mas un gear y U$150 ☺ vio mi equipo un F400K y quedo enamorado y ante tamaña oferta no tuve nada que hacer asi que me entregue.😈
Pero mi experiencia con el G3 fue excelente, 0 lag, fluido, camara de primera, la bateria me duraba mas que la de este...no se calentaba y lo tuve 3 semanas, ahora mi ex G3 estaba con la rom V10e koreana. Ahora este equipo es muy bueno...por eso deje ir el G3 |
|
||||
|
||||
Respecto a la tapa del usb ¿ lo notan frágil? Es que vi en Internet el repuesto y es algo caro, alrededor de 35 euros.
|
|
||||
|
||||
Sin duda el s5 pero estoy en cambiarlo por un htc m 8 y la verdad que me da un poco de miedo
|
|
||||
|
||||
Para mi, la principal diferencia entre el s5 y el g3, y el motivo por que el que actualmente tengo el s5, el la pantalla.
No QHD ni leches, a mi esa pantalla LCD fría, sin vida, como apagada....no me gusta nada nada nada. En cambio tengo el s5 que le cambie a un compi del foro y es una jodida delicia.Posiblemente no sean colores reales como se dice, me es una pasada mirarla y navegar y hacer de todo. Señores le da mil vueltas una superamoled al LCD, y si no mirad el anuncia de la nueva TAB S de Samsung. creo que queda bien reflejado. Lo que no quiere decir que el Lg sea un pepino, pero no para mi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira por ejemplo esta... Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...025484&alt=web Si haces una busqueda con "port cover samsung 5 "y tienes muchas... Salud. |
|
||||
|
||||
El lg3 me duro una tarde, no me parece tan gran terminal, parece que esta sin terminar, por bateria sobre todo prefiero el S5.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|