|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan que Samsung no trabaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas mierda
|
|
|
Increíbles cacas las que saca Samsung día sí y día también... |
|
|
|
O sea...Galaxy s3 no puede llevar 4.4 xq tiene solo 1 giga, y sacan esta castaña con medio giga q si lo trae... Samsung tomando el pelo d mala manera. Más modelos, todos iguales...
|
|
|
|
prefieron un lumia 520 antes que esta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o cada vez hacen peores teléfonos en vez de mejores? Da pena ya esta compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacemos hoy? Mejoramos algo ? No, saca otro móvil si eso, que todavía no tenemos bastantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
esos de cramsumg son unos trolls sacan otro samesung de 512 de ram parecido a los anunciandos esta semana jajaaj, sacan telefonos como churros toda la semana, creen que la gente les va estar invirtiendo dinero a esos telefonos fail. yan tantas referencia de telefonos confunde, igual de todos los que se han anunciado si se saca uno al azar se estaria comprado el mismo que los demas con referencia diferente XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no saben los de Samsung que hacer para llamar la atencion
|
|
|
|
Creo que nos estan tomando el pelo para que nos riamos de ellos, o eso parece....
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es como los pokemons.. a ver quien tiene cojones de aprendérselos todos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZEHIIO95 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy es el día de los santos inocentes y no lo sabemos?
porque esto tiene que ser una broma
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 con 4.4 oficial compañía verizon
|
|
|
|
¿en que se diferencia este de un Galaxy S de hace 5 años con una rom de cyanogen con KitKat? A si, ya se la diferencia, es que no laguearia como este al no llevar touchwiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es peor que el Samsung galaxy ace 2 y lo saco ayer. Vamos de mal en peor.
|
|
|
|
|
|
esta mierda la lanzan con kit kat y no actualizan los s3 por motivos de recursos, ajajajajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»