![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues... no, no va tras hacerlo.
Hace lo mismo del fondo blanco. ( no he vuelto a instalar Rom ni recovery ) |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Si, como bien dice Dani_nec, al ser S-ON tienes que extraer el archivo BOOT.img del archivo zip de la rom y flashearlo por fastboot. Conviene que lo flashees 2 veces seguidas, es decir que repitas el mismo comando 2 veces. (y fíjate si en la consola de comandos te aparece algún error u OK) Y después, por si las moscas, si ha ido bien al segundo flasheao, yo si flashearía la rom, a ver si hay suerte... -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Posible fallo de placa base
Cita:
Edito porque me estoy haciendo la picha un lio jajaja Primero meto el boot de la rom ( dos veces ) > fastboot flash boot xxxxx.img Segundo meto el recovery TWRP 2.6.3-m7 > fastboot flash recovery xxxxx.img Tercero abro el recovery e instalo la rom ( por medio del sideload ) Sinceramente me da algo de apuro hacer tanta pregunta, parezco un troll, pido disculpas Última edición por neoarks Día 26/06/14 a las 19:50:59 Razón: estoy pollo |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Mas o menos da igual el orden, siempre que primero flashees el boot antes que la rom.. Quiero decir que perfectamente puedes tener primero el recovery, luego flashear el boot (2 veces), y de seguido la rom A ver si tienes suerte, y si no a ver si algún compañero con Orange en versión android 4.3 comparte un nandroid completo.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Uhmm, creo que tiro la toalla a no ser que salga alguna ocurrencia o el nandroid correspondiente. A sí, eso de tampered que pone el fastboot??? tendrá algo que ver ? |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Uhmm, una cosa: Cuando inicias el flasheo de la rom, estando ya en el instalador Aroma, te da la opción a realizar un Wipe/Format Data, ¿Ya lo haces? es que es necesario... ---------- Tampered significa modificado, y es por haber abierto el bootloader/instalar recovery, no tiene nada que ver con el problema... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
En la instalación desde el Aroma he probado con la opción de Wipear y sin Wipear, también he probado ambos Super User que trae para elegir. Sigue sin marcar el S.O. y siempre con el fallo de fondo blanco y los reinicios continuos. version: 0.5 version-bootloader: 1.55.0000 version-baseband: 4A.21.3263.04 version-cpld: None version-microp: None version-main: version-misc: PVT SHIP S-ON serialno: FA365W901464 imei: ***** meid: 00000000000000 product: m7_ul platform: HBOOT-8064 modelid: PN0710000 cidnum: ORANG309 battery-status: good battery-voltage: 4122mV partition-layout: Generic security: on build-mode: SHIP boot-mode: FASTBOOT commitno-bootloader: dirty-d2906a15 hbootpreupdate: 11 gencheckpt: 0 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Uhmmm ... uhmmm..... pues no se lo que te pasa... debería funcionar sin problemas... He vuelto a releer tu primer post, y no veo nada raro... ¿Qué hiciste exactamente cuando empezaron los problemas de reinicios, flasheaste algún kernel o algo "raro"? ------- Asi las cosas, yo abriría un nuevo hilo solicitando un Nandroid de Orange v4.3 (HBOOT 1.55) (también valdría uno de Amena, pues es el mismo) Hay muchos usuarios de Orange/Amena con la v4.3 (parece que da problemas para hacer el S-OFF)... asi que quizás tengas suerte y te hagan un nandroid completo. ------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Puff, he probado tantos que ya no se cual fue el primero.
No creo que el problema sea la rom o algo tipo software, esto de los reinicios ya me lo empezó a hacer sin haber tocado nada del móvil, por ello que creo que sea un fallo de hardware. Buscando por google he topado con esto http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P50 Al introducir los filtros sale Orange España , kernel 3.4.10 ,android v4.3 , y descripción 3.63.75.3.... seguro que esto no tiene nada que ver con ROMs ya que veo que el tamaño es 100Mb |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Efectivamente , es otra historia.
He encontrado por este foro esto : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11841882 Pero leo del s-off mucho |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, No se en qué punto te ecuentras actualmente, pero si quieres prueba a flasehar por recovery este baseband (radio): http://d-h.st/NAg ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo .
Estoy en el mismo punto de siempre , que la rom se reinicia con el fondo en blanco y letras Htc en verde. Lo que me indica es para flashear la baseband. Eso lo puedo instalar así sin más de tocar nada? Siento la ignorancia , pero prefiero parecer tonto por preguntar que por hacer mal. Ahora desde el PC veo que los link anteriores citados por mi no son muy... oportunos , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749486&page=3 lo dejo corregido Última edición por neoarks Día 28/06/14 a las 19:14:06 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Pues te comento, he vuelto a instalar el ROM de revolution 31.6, he wipeado desde el instalador Aroma también y resulta curiosísimo que el típico sonido en la pantalla bienvenida donde aparece el logo HTC one beats audio , no hace el típico sonido. Eso es como que no se borra la configuración anterior, pues de tanto reinicio automatico que hace me da por dejarlo en silencio para no molestar la familia. En cambio, sorpresa mia ( escribo esta respuesta mientras flasheo rom y todo ), he configurado de cero el teléfono, y por ahora no se apaga! Bueno , parece que mejora la cosa. Ahora la duda del archivo de Radio. ¿ radio ? que tiene que ver ? Ahora supongo que es el momento de s-off ya que tengo acceso al móvil. Sea dicho que no me fio, pero va, no se bloquea ni reinicia. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Bueno, pues crucemos los dedos para que siga sin reiniciarse.... ![]() La radio es el BaseBand, y se encarga de todo lo relacionado con las conexiones (BT, WIFI, cobertura teléfono, etc) Puedes poner cualquiera, yo te he sugerido la que se supone que deberias tener con tu versión actual (que al parecer estaba algo "tocada"... pero puedes poner otra mas actualizada.... --------- Para el S-OFF, te sugiero que estes con una rom cocinada (la Revolution que hemos estado hablando, creo que era la v31)... y que flashes un kernel (el ElementalX por ejemplo, para android v4.3 y Sense, que es tu actual sistema) Hecho eso, sigue los tutoriales del S-OFF, ya sea con Runrunner o Firewater... (presta atención a los prerequisitos: que si root, que si Depuración USB activada, que si desactivado el reinicio rápido, que la pantalla esté siempre activa, permitir origenes desconocidos, htc Sync desinstalado, etc.. vamos lo que se pida en los tutoriales)..... ---------- Lo del sonido del bootanimation puede ser simplemente que en la Revolution venga desactivado.... ---------- Suerte ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
No hay suerte, ya es bastante con que hoy me han dado trabajo jajjaja Se sigue reiniciando, esta ardiendo el teléfono y se antoja que a más temperatura antes reinicia Reírse , tengo el móvil en la nevera haber si no reinicia. Dé perdidos al río Edito: Pues fresquito si que va. He restaurado las APP y demas desde la copia de dropboox y.... va. Última edición por neoarks Día 28/06/14 a las 21:11:01 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Neoarks, Cita:
Eso siempre suponiendo que no hayas instalado un kernel y modificado al alza las frecuencias del procesador/GPU Lo que me lleva a una idea: Prueba a flashear un kernel, por ejemplo el ElementalX para tu versión de android, y en los setings de las frecuencias haz un downgrade (rebaja las frecuencias para que esté mas fresquito).... El caso es salir del paso para poder hacer S-OFF, y poder volver a flashear la rom original de Orange, en caso de tener que enviar el móvil al SAT... ------------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sea dicho que anteriormente se reiniciaba con facilidad, desde que lo he sacado la nevera lo tengo encima la mesa , con el Facebook abierto para saber si se reinicia poder ver si sigue abierto o pantalla inicial por reinicio.
Y va funcionando , he instalado cosas, me falta poner la SIM Desde fastboot el getvar all dice que la batería está bien. Tal vez no sea eso. Lo próximo el kernel y s-off. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:54:06 (GMT +2)