![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uffff no sabia que con los s5 tanbien ai muertes súbitas.... espero que tenga arreglo, o que te den otro xk menuda gracia.
respecto a cargar toda la noche.. siempre se a dicho que la primera carga es importante y que cuando este cargado lo desenchufemos... luego quien lo aga ya.... yo no desde luego! que tire la noche enchufado jjajajajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he hecho siempre así, dejando el movil cargar toda la noche, desde mi primer movil, ara ya unos 16 años, y nunca se me ha averiado ningun movil ni bateria, eso si, siempre tengo la costumbre de dejarlo toda la noche cargando pero el movil apagado, no se si eso influirá, pero siempre cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no será mejor cargarlo antes de acostarse y así poder desenchufarlo por si las moscas?... total, se carga en menos de dos horas...
Saludos... |
|
|
|
durante años he cargado toos mis telefonos duramte las noches y jamas he tenido problemas. me entero por aqui y en este tema que no es recomendable dejar cargando al telefono duramte toda la noche.
No hay nada mejor que empezar el dia con un 100 % de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi S2 tambien lo dejaba toda la noche y la bateria acabo muriendo tuve que comprar otra, con el s5 lo veo innecesario empezar el dia con un 100% sabiendo lo que dura la bateria y lo rapido que carga
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé pq todo el mundo se monta pirulas mentales de que ha sido por dejarlo cargando en modo avión.
Las baterías de hoy en día están protegidas para que no suceda eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho dependiente de telefonía móvil que no tiene ni **** idea y muchos consumidores que les creen. No hay más...
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí otro "afortunado".....
Ya me paso en su día con un XperiaZ y me lo tuvieron que cambiar.... Hace menos de 20 días que lo tengo, ni root ni he cambiado nunca la rom, solo he realizado las actualizaciones de la casa via OTA y nunca lo he mojado. Hoy he puesto a cargar mi móvil cuando le quedaba poca batería y lo he dejado sobre la mesa, a los pocos minutos me percate de que la pantalla se encendía y se apagaba cada 20 segundos aprox... comprobé que el teléfono iniciaba y paraba la carga alternativamente. He probado con otros 2 cargadores y cables y hace lo mismo por lo que descarto que sea problema del cargador y el cable. Probé a quitar la batería y volverla a poner y ponerlo a cargar sin llegar a encenderlo y hace algo parecido: sale la batería con las burbujas verdes durante un par de segundos y se apaga para no volver a aparecer. Ya estoy sin bateria y no tiene fuerza para encender... Voy a pedir la devolución.... (libre - amazon) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo este fin de semana lo he pasado fatal, ya que mi Galaxy S5 se me ha muerto. Así que ya va otro con muerte súbita. En un rato toca llamar a la SAT de Samsung a ver que me comenta. Mi terminal es libre y pedido por Internet. Así que....... a ver que pasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»