![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
x.x.1 x.x.2 x.x.3 etc.. Siempre han sido versiones pulidas de la original (kk, gb, jb...) y me parece perfecto que saquen estas versiones, los fallos se descubren con el tiempo y yo personalmente prefiero seguridad antes que una version sin solucionar fallos.
![]() ![]() |
|
|
Me refería a los cambios que trae. Ya sé que la 4.4.3 ha salido malamente.
![]() ![]() |
|
Por aquí se dice que la siguiente versión de Android(supongo que 4.5/5.0)
Llevará por defecto Art http://www.xda-developers.com/androi...rt-as-default ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
callate por que es normal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, que la gente no es capaz de tener dos dedos de frente y saber para qué son las actualizaciones no es normal.
La gran mayoría está actualizando a 4.4.3 por tener lo último de lo último en versión, flasheando una versión americana y haciendo el tonto. Para colmo teniendo más inconvenientes. Si no entiendes, si realmente no sabes como va la cosa, no actualices, porque solo vas a tener problemas y vas a hacer doble trabajo, flasheando la región americana y luego la europea de nuevo. Creo que un 10% habrán forzado la actuación por necesidad. ![]() ![]() |
|
Ya, en nada yo no creo que sea asi, (build.prop changed).
Nose fiar en ellos, os confirmo ahora si en mi Moto G tiene 4g al cm a la ultima nose yo ... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igual intérprete mal tu post. Jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La q montamos por una actualización cuándo Microsoft con Windows es constante y pasa desapercibido jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon se duplico el mensaje...
![]() ![]() |
|
Es normal, a todos los que andamos por aquí nos encanta curiosear sobre nuevas versiones y probarlas antes de que nos lleguen por OTA, los que se quejan de los que hablamos de ellas o las probamos antes de tiempo creo que no deberían entrar al post donde se habla de ello y crear polémica a lo tonto como lo son ellos
![]() ![]() |
|
Con el gustico que da actualizar un PC con Debían testing, que cada vez que actualizas de problemas algunas librerías y algo deje de funcionar y tengas que estar arreglando dependencias... Jajaja lo que quiero decir es que mas vale tarde y bueno que rápido y con bugs y tener que estar parcheando....
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
yo lo quiero, lo quiero, lo quiero ![]() lo bueno que ya actualizaron la CyanoM, espero que no tarde mucho en salir para la slimkat, quieras o no da un poco de ansiedad tener la posibilidad de usar la 4.4.4 y esperar algunos días para tenerla instalada, aunque como bien sabemos, no aporte nada visible ![]() Última edición por kai_dranzer2003 Día 20/06/14 a las 16:26:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
miren la version que tengo yo telcel la saco antes que google no tiene nada ni cambia nada pero es la mas nuevo
![]() para los que si se la hallan creido Cambiar versión de Android 1. Abrir un explorador de archivos root (no funciona el Root Explorer, recomiendo ES) 2. Ir a /system 3. Abrir el archivo build.prop con editor de texto 4. Modificar lo siguiente: ro.build.version.release=Número que quieras 5. Guardar cambios 6. Reiniciar el móvil Última edición por 1230216 Día 20/06/14 a las 17:44:28 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja pues quien sabe, pero creo que este como muchos post ya es basura aqui un admin que cierre este ya hay un hilo oficial para las otas no veo por que sacar tanto post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viene ART por defecto en 4.4.4
![]() ![]() |
|
Ese hilo oficial que dices va sobre 4.4.3 no sobre las demás versiones jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
Chicos tenemos un post para hablar de las actualizaciones de nuestro moto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=837254 no veis mejor comentarlo todo ahí es mucho más comodo tanto para nosotros como para la gente nueva en htcmania
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albermo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |