![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
Creo que es porque utilizan Adamantium, 100gr a 200€ por eso ese precio
![]() Será que no ganan dinero.... aunque el precio de fabricarlo sea mas caro ellos lo amortizan, sino señores miren apple. |
Gracias de parte de: | ||
|
igual estaban pensando en un LG G3 de acero valyrio
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Seguiría prefiriendo que fuera de plástico aunque valiera igual...
Para después tener que ponerle una funda porque se ralla con sólo ponerlo encima de la mesa tsssk... no, gracias. Salu2! |
|
||||
|
||||
A eso precio me postulo para fabricar yo la carcasa metálica. ¡Me voy a hacer megultrasuperhipermillonario en cuatro días!
¡Pero a quien quieren engañar, hombre! Otros que se han creído que somos idiotas. |
|
|
Cita:
Lo que viene siendo total falta de experiencia en la fabricación con metales. Tiene sentido si tienen que adaptar las líneas de montaje y ahí se puede disparar el costo de fabricación. |
|
||||
|
||||
vale mas el acabado en metal que el movil en si ....
ese movil pa venderlo como chatarra es oro ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de perder la aureola de grandiosidad.
|
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puff demasiada diferencia de precio
|
|
No se lo cree nadie que incremente tanto el precio del aparato por que lo hagan de acero ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
"los costes de utilizar metal de forma real hubieran sido demasiado altos para los consumidores" No habla concretamente de que una lamina de metal de X dimensiones cueste 250 mas 50 de la montada, sino del proceso general... Como bien dijeron mas adelante, se trata seguramente de inexperiencia en el área, pero peus si a Samsung no le ha afectado (seguir usando plástico) los de LG quizá opinen lo mismo del tema. Es decir, en otras palabras, para diferenciarse y "dar calidad" usando aluminio como HTC, quizá invertirían millones en el proceso de manufactura, pero cabe que se diera la situación de que sean difíciles (si no es que imposibles) de recuperar. Y al final tener más perjuicios que beneficios. El tema no es tan fácil como parece, menos cuando el 90% de los que escriben no tienen la más remota idea de como funciona un negocio, mucho menos de estas magnitudes. Si no es un puesto de comida callejera. ![]() |
|
||||
|
||||
Coño pero es que han calculado eso con oro o qué ?
jeje |
|
||||
|
||||
Entonces que tiene que costar con plastico, 400€?? Haber si es verdad...
|
|
||||
|
||||
No especifica que metal es..........igual hablan del oro que es un metal precioso
Anda que.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|