![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jajaja pobre chaval está pasando un mal rato para abrirse paso sin mandar a más de uno a tomar por c...
|
|
Pues tiene toda la pinta.
Que manía tienen de capar funcionalidades que si llevaban modelos anteriores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Batería escasa, prefiero el s5 por diseño y por la pantalla amoled...
|
|
|
Cita:
Si es así pon link que veamos por donde irán los consumos de esa batería y su rendimiento. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
El modelo de 16Gb y 2Gb de Ram seguro que está sobre los 699€ mas o menos y el modelo de 32Gb y 3Gb de Ram seguro que está sobre los 799€ mas o menos
|
|
||||
|
||||
No han aumentado notablemente la batería porque la han hecho extraible, la única ventaja de las baterías internas es que se pueden poner algo más de miliAmperios.
El diseño bueno... no me gusta el marco de abajo y me alegro que sea de policarbonato y no de aluminio ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de tamaño es como el S5, mola:
http://versus.com/es/samsung-galaxy-s5-vs-lg-g3 Pensaba que era más grande, pero son prácticamente clavados en medidas. Y el LG gana en pantalla. Sobre la radio, pues vaya faena, esperemos que en ese aspecto no hagan como Samsung, y que no sea una moda. Yo me alegro por una parte que haya "roto" la estúpida y absurda moda del "unibody" blindado, que no aporta nada salvo obsolescencia programada y mayor dificultad para poder cambiar piezas en una posible reparación. Por fin otra marca que vuelva a hacer los móviles con batería extraíble como toda la vida, eso era el punto fuerte de Samsung, pero Lg se está subiendo al carro, eso es muy bueno, y no un paso atrás en ese sentido como HTc, Apple, Sony... Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
El 32gb y 3gb de ram no lo veremos por aquí a no ser que sea tirando de importación paralela.
|
|
Última edición por 2fast2julius Día 27/05/14 a las 20:25:06 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Asique ¿va ser exclusivo de Corea? |
|
||||
|
||||
El único problema que le veo es la batería. Dudo mucho que aguante cómodamente el tirón de una pantalla 2K. Por el momento seguiré con mi G2 pues, por el uso que le doy, es mucho más que suficiente. A lo sumo lo cambiaría por un 1+1 si sale con todas las bandas LTe pertinentes, aunque sea 1080p!
|
|
||||
|
||||
A mi me han ganado con la bateria extraible
![]() Saludosss |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|