![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se ve muy bien este xiaomi tocara probarlo a ver como anda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero este RR1S refuerza los puntos flacos de su antecesor. Me parece que gana a los puntos al Moto G. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola, yo estoy esperando el redmi 1s, y ya tengo un red rice, a ver la diferencia de uno a otro, un saudo.
|
|
||||
|
||||
La verdad , en materiales da la sensacion de flojear muchisimo , y es algo que me tira muy para atrás.
Por lo demas parece un buen terminal. |
|
Se ve bastante bien
![]() |
|
ya se anda moviendo el tema de la rom en miui.es y pronto la tendremos en español.
la verdad que este movil con miui qualcomm y el precio es una ganga. |
|
||||
|
||||
Hola a todos lo acabo de recibir hoy, la sensacion es muy buena para nada parece un movil de gama baja, lo poco he he podido probar va muy bien la patanlla se ve genial y la camara se porta muy bien, decir que tengo un s3 un thl w100s un s2 y supera a los tres ademas tengo un xperia z1 con el que no se puede comparar como es logico pero estamos hablando de un telefono de 600€ con uno de 119€ y digo bien 119€ comprado en http://www.minideal.net/original-xia...ch-screen.html.
Lo pedi el dia 12 y hoy en casa solo 10 dias increible he debido tener mucha suerte, embalado a prueba de bombas ademas roteado y con idioma español, adaptador de corriente para españa funda de silicona y protector de pantalla. Por cierto he tenido suerte hasta en aduanas pero aunque lo hubiesen parado no habria superado los 150€. |
|
||||
|
||||
yo tengo uno chino tambien y son buenos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ese precio es una ganga. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me parece más de lo mismo!!! Yo tube el primero y la verdad que muy contento con él, pero ya que han sacado su sucesor ya podrían haberle implantado alguna mejora más estética y no seguir con el mismo cuerpo...
Eso si el precio me parece muy inflado para lo que cuesta en chinalandia!! Salu2. |
|
Hoy en día no los puedes comparar porque Bq todavía no ha sacado los móviles, además que yo prefiero no comparar qualcomm con mediatek por muchos ocho núcleos y dos gb de ram, la suavidad y estabilidad de qualcomm es magnífica. El BQ e5hd lo puedes bien comparar con el Xiaomi mi3.
|
|
Ya le podian haber puesto al S1 la iluminacion en los botones delanteros que a mi parecer es la unica cagada del terminal, por lo demas , genial...
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que ganas de que llegue! |
|
||||
|
||||
En alegrecompra está a 115€ con carcasa y envío gratis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El volumen de los tonos de llamada ha subido??? Se oia muy poco.
|
|
comprado en alegrecompra el redmi 1S version en blanco (no estoy aun muy seguro de la opcion, pero pensé que aparte de que parecia mas bonito, los botones de abajo se verian mejor), curiosamente esta version es un poquito mas cara, pero vamos, puesto en casa, con protector de pantalla y carcasa de regalo 122€. Encuentra tu un movil en españa con esas prestaciones a ese precio... Otra cosa ya es el tema de la garantia. Pero por este precio merece la pena arriesgarse. Si fuera un movil de 300€, ya seria otro asunto....
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
estoy mirandolo en alegrecompra pero en su review en Antutu sale una puntuación de poca más de 14000 puntos cuando la versión Mediatek sacaba más de 15000 (se puede ver en las fotos que ellos ponen de los terminales); podría alguien confirmar esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Duda para los que ya lo tenéis, ¿cómo anda de memoria interna para apps? En el primer modelo, al igual que muchos MTK, era uno de sus puntos flojos, se podía solucionar parcialmente particionando la memoria pero vaya… No sé si con el cambio de SOC hemos mejorado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|