![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 de 16 gb?
Mas detalles por privado Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Señores no me ofrezcais nexus 5 y pedir dinero aparte los considero que estan a la par si es para pedir dinero ni os molesteis
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tomo nota compi. Lo mismo te digo,jajajajaaj
Salu2!!! Y suerte ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apalabrado cambio de un S4 libre de origen por el móvil del compañero. Un placer haber hablado contigo, un saludo y ya hablamos esta noche ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quedo pendiente de que subas las fotos que te he enviado a fecha de hoy para que quede constancia del estado del móvil. A ver si puedo quedar con tu pariente de Oviedo para que sea mas personal el cambio, siempre es un placer conocer gente en persona como tu y como la gente con la que he tratado hasta ahora aquí en el foro, un saludo.
Última edición por Brask Día 20/05/14 a las 21:28:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de envios queda asi el cambio.
Yo mando primero cuando el lo reciba me lo manda el a mi el paga portes de ambos envios y aparte me compra un cerco/marco nuevo y me lo envia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto, me hago cargo de los portes y del embellecedor del S4, un saludo y un placer, a la espera de tu envío mañana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido y actualizado, de momento el móvil no enciende por mucho que lo intente, estoy sin móvil de momento.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo mande en perfecto estado compañero mira haber si as hecho algo mal al actualizarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por Brask Día 22/05/14 a las 16:28:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por Brask Día 22/05/14 a las 16:28:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas acusando sin saber, aparte si no sabec actualizarlo para que lo haces?? El xiaomi lo quiero como te lo envie. Ahora por tu inexperiencia me quedo yo sin movil?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
editado
Última edición por Brask Día 22/05/14 a las 16:28:24 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|