|
*#*#4636#*#*
![]() ![]() |
|
|
ya entre ahi, y nada, alguien me puede poner las apn de vodafone españa?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo tambien y conifgure y na de na , operador de vodafone se esta volviendo loco jajajajja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
yo estoy reinstalando a ver si hice algo mal, por cierto, en el post principal viene algo de que eliges el kernel, y a la hora de la instalacion, no esta esa opcion, por que?
![]() ![]() |
|
Hola a todos
Para datos/3g, van a settings, en datos entran, en menu APN, ponen los de su Operador. Yo soy de argentina, carrier personal, puse eso en Google, y me salieron mis datos de APN de mi carrier. Y anda todo bien. Aun no probamos los kernels, estamos en eso, y viendo mas bugs de aroma. Por otro lado, estamos armando el contenido para el sdhub compatible con Sense 6, themes, mods etc. Y ahi de a poco vamos completando ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Después voy a subir unos archivos modificados que podrian solucionar /evitar pober APN manuales
![]() ![]() |
|
|
Cita:
No hay manera , esta bien configurado el Apn de mi movil 4G , ni dandole la vuelta ![]() ![]() |
|
Que radio estas usando? Proba flashiar la radio dev edition
![]() ![]() |
|
Voy a probar , esta buena la rom , por eso que quiero tenerla funcionando al 100 x100 gracias maquina.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!DRk0gRIT!nfMhaN...BPky0AYrnqLqGg
Link de mega ahora la subo a drive también. Un saludo ![]() ![]() |
|
Si instalas Twitter desde play Store no sirve?
Si soy s-on. Pero tengo recovery y root la tengo que poner desde el pc? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Poner esto para Vodafone España. ![]() ![]() |
|
nada, sigue el 3g, gracias por la informacion
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami hace mucho que no me sale 4g pero vamos que depende de donde y como ya no le doy importancia
![]() ![]() |
|
Me imagino que como antes. Pueden volver a una Rom que funcionaba bien. Y con la app apn backup and restore hacen el backup. Y luego lo restauran en esta Rom ;)Rom
A mi se me ocurre eso ![]() ![]() |
|
La APN esta bien puesta, lo he intentado todo y no hay manera de tener 4G.
![]() ![]() |
|
yo he cambiado hasta la radio, y nada, creo que volvere a otra anterior y esperare a que esta este todo bien, con las ganas que tenia
![]() ![]() |
|
Pues me toca las narices la verdad , porque la rom va perfecta.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habéis hecho test de velocidad para comprobar la velocidad y no ver tanto el icono de 3g o 4g?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|