![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguir un zoom óptico en ese tamaño telita, veremos en que queda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si el tema de los zooms ópticos funcionan bien en los móviles y lo implantan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia que buena noticia, yo me quede impresionado con la camara de mi viejo One M7, no hay absolutamente ninguna que la supere aunque muchos intentes desprestigiarla ;) ni mi xiaomi mi3 ni mi moto x ni mi LG G2... ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Chicos, ya sabemos que si Apple no lo hace es que no existe y que ellos son los que han inventado la rueda, y que si Samsung lo hace es que copia pero si lo hace HTC no, pero esto ya estaba antes, duela lo que os duela ![]() Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 902SH yo también lo tuve, y solté la machacante cifra de 500 napos por él y con permanencia de 18 meses... era una pedazo máquina y para entonces tenía una pantallaza de cojones con la mejor resolución y calidad de la época, la pantalla se doblaba hacia todos lados como una cámara de vídeo, altavoces en estéreo, y grababa unos vídeos bestiales.... aunque tenía zoom óptico las fotos no eran su punto fuerte, eso sí
. Para la época era realmente innnovador, lástima que Sharp sólo vendiera aquí junto con vodafone... porque el software que llevaba era malo a rabiar, y limitado por todos lados para no poderle instalar juegos, ni hacer casi nada que no fuera pagando por internet... Con un buen software hubiera sido la bomba, vodafone se lo cargó.Sharp era muy buena, no entiendo el porqué no comercializaban móviles libres aquí, porque había cacharros como el GX15 (Había hasta un foro muy famoso hace años del cual yo era moderador, gx15.com y después comunidad-sharp, que acabó muriendo al quedar obsoletos los sharp y qué vodafone dejó de comercializar esa marca...), y que competía (Aún "capados") contra la élite de la época, el SE t610 y el SE t630 entre otros... eso sí eran buenos tiempos. Y el GX25, de tapa, también era una bestia, con buena pantalla y buena batería, muy fiable. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 20/04/14 a las 17:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo tuve el Gx15 y mi ex el Gx25!!! Movilazos... Qué recuerdos...
|
|
|
|
esa cámara será revolucionaria
|
|
|
|
Lee un poco más arriba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:36:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para la época era realmente innnovador, lástima que Sharp sólo vendiera aquí junto con vodafone... porque el software que llevaba era malo a rabiar, y limitado por todos lados para no poderle instalar juegos, ni hacer casi nada que no fuera pagando por internet... Con un buen software hubiera sido la bomba, vodafone se lo cargó.