|
||||
|
||||
Yo tengo un amigo que le recomende este telefono antes de tener el problema de la pantalla y tambien se le rayo y no eran los protectores de sony, el material de la pantalla deja mucho que desear
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Actualizo info despues de un año el sat de sony ha decido reparar mi pantalla de forma gratuita a traves de la garantia. Sabor agridulce bien por Sony porque ha hecho lo que tenia que hacer pero no dejo de quitarme de la cabeza todo lo que he pasado para que se cumplan mis derechos como consumidor... y los problemas que ha dado y da este telefono
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bien!!!!. Cada uno de estos pequeños triunfos es una muesca en la coraza de las grandes compañias.... |
|
|
Cita:
Lo acabo de enviar al SAT, me da miedo que no lo cubran, siento que he perdido el dinero, y estoy de la mala calidad de las cosas hasta las pelo....... Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las fotos opino como el hechicero y el ingeniero, no digo que a otros no se les partan espontaneamente. A mi por suerte no me ha pasado. Pero hay que entender a la gente que si le ha pasado, hasta que no te pasa a ti no sabes lo que es. Un saludo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
pantalla rota
buenas compis, pues hace 1 mes que tengo la pantalla partida por la mitad una raja muy fina que ni se ve, acabo de ver este post y me gustaria saber que hacer, me arriesgo a enviarlo? me cobraran los 30 euros si no me lo quieren reparar? un saludo aqui os dejo las fotos:
|
|
||||
|
||||
Si te pones tan plasta como el OP de este post, que aún habiéndose le caído consiguió que se lo cambiaran (un año sa tirao peleando) si.
Pero ya tE digo que tienes que tener las ganas y la Geta del OP. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|