![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, no he conseguido salir del (Status 0) Voy a volver a reescribir desde donde da error
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigo muy atento, ya que fui el que propuso en el otro hilo de hacer la MIUI, muchas gracias compañero! un saludo!
|
|
Bueno chicos estoy trabajando en sacar denuevo otra release.. en un rato yo ya la abre probado.. y la estare subiendo para que lo testeis.. y hagais todas las pruebas que podais.. en el MP os comentare las cosas que pido que hagais para saber si funciona o no.
Sigo trabajando. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ya estoy compilando el nuevo port! llevo toda la tarde en ello.. si no arranca.. me vuelvo loco! jajajajjajajja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Vamos que estoy fundiendo el router, cable la torre y todo todito.. |
|
Vale, Sigue dandome el error.. subo el archivo y os lo mando a los betatesters, decir que he probado instalarlo desde cm11 si alguien quiere probar desde stock o con otro recovery etc.. se lo agradeceria. ya que ese es el problema. La ROM se puede descompilar y modificar.. si alguno de los betatesters sabe cocinar que lo haga y mire donde puede estar el problema.. en principio esta bien todo pero algo falla. Yo mañana seguire con el tema y intentare prepararlo de otra manera hasta conseguir algo..
la verdad no me esperaba que fuera a fallar.. porque los demas ports que he echo han funcionado.. pero este se me atraganta jajajja Bueno os mando la ROM, Saludos |
|
![]()
A la espera que ganas de ternerlo
|
|
Lo siento chicos.. pero vamos a dejarlo todo para mañana.. porque ahora estoy muy ocupado.. y mi internet no es muy bueno.. espero que perdoneis el contratiempo..
saludos |
|
|
Cita:
En.. lo siento chicos.. Creía que lo dejabas.. Tu tranquilo y tampoco estés ahí pegado todo el día que llevas ya unas cuantas horas.. |
|
Tranquilidad que yo no dejo nada por la mitad.. El port sigue.. Mañana sera otro dia!
|
|
Bueno Chicos, me pongo otra vez al trabajo! veamos que consigo! hoy probare con el twrp que me han dicho que para probar y ver los errores que da una rom es mucho mas facil.
Saludos |
|
Ya tengo un nuevo Release... Voy a probarlo... espero que funcione, si sigue sin funcionar.. buscare otra manera de hacerlo
|
|
Hay una versión del twrp 2.7.0.0 que es la mas actual, si la necesitas te pongo el link, sino prueba con la 2.6.3.3 que la 2.6.3.2 tenia errores en los wipes
|
|
Ya voy a mirarlo
|
|
|
Cita:
Bueno pues eso, si puedes pasame el link del nuevo para probar si asi funciona |
|
|
Cita:
|
|
Ya tengo una version que instala, la subo y os la paso a los betatesters.. para que hagais las pruebas y saqueis un log.cat para ver donde falla.. He probado tansolo con TWRP podeis probarlo con otros recoverys y desde stock etc.. bueno lo subo y os lo paso para que hagais las pruebas necesarias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
D: necesito esa rom! es demasiado buena como para no tenerla en nuestros Moto G!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|