![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() |
|
|
Buenas compi, he estado buscando el post que me comentaste donde un compañero explicaba lo que habia que hacer para con el la aplicacion Solid Explorer,poder tener acceso a la Sdexterna en esta ROM ya que por lo visto esta dando fallos con android 4.4.2.
ahora como se ha abierto un hilo nuevo va a ser dificil encontrarlo verdad? gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la SD externa ya esta solucionado en la 2.2b
Y si tienes una version anterior en la kitchen tienes el FIX_SD CARD Y con eso la SD funciona correctamente en 4.4.2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que ya no hay tantas tonterías como antes que con cambios de versiones muchas aps dejaban de rular. Me dan ganas de meter la 4.4.2 ahora mismo jaja, que pena que ya no vivo en Madrid capital con mis 50mb de fibra (aunque en al sierra se vive mejor) Gracias p.d: lo que supongo que no se podrá hacer es restaurar las apps desde titanium de una 4.3 a una 4.4.2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si solo restauras la app se puede sin problema.
Yo lo hago y cero pegas. Bajate la ROM, hazme caso jaja ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cojo sitioooi
![]() ![]() |
|
|
Cita:
la verdad es que la ROM va de puta madre. felicidades a los cocineros y testers. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ese team haciendo doblete! !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo
Cita:
Yo restauro todo y en general cero problemas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien q tenga la 2.2b en mega del wuala me va muuyyyy lenta la descarga y tengo mono de osiris
![]() ![]() |
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!TcRGyAJT!1XBg3_...3QZ55HISUqhJ6c Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui la solución (podriais modificarlo directamente en la rom en próximos versiones) 1. Utilizando cualquier explorador root , vamos a /system/etc/permissions 2. Editamos el archivo platform.xml 3. Buscamos "READ_EXTERNAL_STORAGE" 4. Añadimos dentro la linea 5. Buscamos "WRITE_EXTERNAL_STORAGE" 6. Añadimos dentro la linea 7. Grabamos los cambios 8. Reinicias y listo, ya puedes escribir directamente en la SD. Lo copie en un txt jejej a ver si te sirve Por cortesia de r4yv3n ![]() Última edición por Serendib Día 17/03/14 a las 23:29:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. en la última versión de la rom ya está corregido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
GRacias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona no encontraba tu nick, siempre agradezco las aportaciones de los user pero al copiarlo no pille el nick. Mil disculpas amigo y edito el post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, he visto una review de kitkat para el s4 y hay una cosa que no he sabido bien a que se refería a sí que a ver si me podéis decir a que se refiere exactamente con esto:
"La opción “GPS” en la configuración ha sido sustituida por “Localización”, que ahora cuenta con información sobre las “solicitudes de ubicación recientes” realizadas tanto desde Google Play como desde el buscador de Google - See more at: http://www.exabeta.com/que-hay-de-nu....5J2jngOe.dpuf Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al lado tuyo... En Villalba, estudie en El Escorial... Pequeño es el mundo. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |