![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
esta bien
Seguimos trabajando al fin y al cabo era x rendimiento y la proxima sera mejor saludos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi la rom me va lenticimo ni el teclado me va fuido
![]() |
|
Trata de instalar de nuevo la Rom haciendo los 3 wipes, bueno en cierta manera va lenta pero una ves cargada va muy bien. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
pues el kernel stock lentitud total pero con el Xpure kernel ni un solo lag se los recomiendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por IvanVayo Día 17/03/14 a las 13:21:20 |
|
Hola rudy
ya tengo montada la GNB6 y fenomenal aun mejor bateria pero me la guardo x que estoy modificando system y framework... de momento 520Mg.ultralite
![]() ![]() al amigo que le funciona lenta..... ademas de hacer primero los 3 wipes hacer esto... mounts and storage---format system---format cache---format--data. volver a sd y instala la rom. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tronk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe: system, cache , preload, data, dalvik Los hice jejeje pero el problema era el kernel puse el xpure les cuento CM es famosa por su velocidad y con el xpure y stock me siento en CM 0lag Vean les dejo caps ![]() No se asusten por la bateria ya que varia del usuario y jajaja ya se imaginaran ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Varios mods varias ediciones al build.prod varias modificaciones a las apps se samsung para que no salieran cortadas ya que edito el ro.sf.lcd_density=320 original ro.sf.lcd_density=270 la que uso en todas las roms Bueno muchisimas gracias al desarrollador de la rom vi los tweaks de el build.prod y me gustaron jejeje gracias y disculpa que haya puesto la rom asi pero me sentia stock stock stock jejejejeje ale gracias Buen trabajo! Un saludo Última edición por Zbzg Día 18/03/14 a las 07:08:30 |
|
me alegro x ti..
1º-la has dejado muy bonita...
la idea de hacer toda la limpieza es x que suele pasar que quedan restos si no vienes con base igual....y despues hay quejas ![]() ![]() |
|
rudy video
video de nuestro amigo rudy donde muestra la instalación de esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
Estimados que kernel me recomiendan y algún método de personalizacion como lo hizo Zbzg , saludos
|
|
todo depende...
kernel uf... para que.... es como las rom tu prueba y el que mas te guste
![]() ![]() instalador xposed |
|
alguien mas la testeo? las gapps tambien se flashean o en las stock vienen incluidas en la rom?
|
|
|
si
Cita:
y en alguna 4.4 tambie... si no se pondria aparte para instalar ... esta es una buena rom pero te recomiendo esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868014 nada que ver ya veras. |
|
|
Cita:
|
|
total
Esa es la diferencia total piensa k esta última x ejemplo de chile es totalmente diferente x loscambios.miratelas he subido 3 tipos depende de usos todas estan limpias y eliminado llibrerías innecesarias...Además de incluir mejoras
|
|
de todo lo que he buscado he decidido flashearle la rom que me pusiste en el enlace a ver que tal le va ya me dira, por que le puse una cyanogenmod estable y por algun pequeño bug se puso "to loka"
![]() por cierto no influye al buen funcionamiento del telefono el hecho que sea de españa no? Última edición por garrapato Día 20/08/14 a las 06:35:29 |
|
pues venga....
Me parece perfecto ya veras como queda contenta....saludos y si solo quiere para llamadas ya sabes la ultra de aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877232
|
|
bien, lo unico se puede cambiar ese color naranja? sin animo de ofender pero no gusta mucho como queda
|
|
|
pues....
Cita:
si no quieres complicarte con el xposed(modulo)pues sencillamente bajas esta la metes en la sd y se la instalas sin más...como ya tienes la naranja no perderas nada de lo que tienes instalado y cambiaras de rom..por cierto antes preguntaste si era de españa y afectaria...pues tranquilo por que creo recordar que solo cocine una para españa por lo tanto todas estan probadas en todos los sitios...saludos. |
|
|
q pasa tronk! la parienta me dice q le dura muy poko la bateria... hara falta un reset battery stats? necesita calibrarse y es normal q haga el tonto en las primeras cargas? estoy pensando en hacerle un restore de la oficial de samsung o probarle la ultralite.
me parece raro ya que una de las cualidades de esta rom es el buen rendimiento de la bateria |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:41 (GMT +2)