![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Te equivocas turko el mio toma Monster , ganare yo jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A punto de descargar y meter kk ........pronto dare mi veredicto
|
|
Turko , espero que lo consigas , espero un comentario tuyo a ver que tal salio todo...
|
|
||||
|
||||
De mayor quiero ser como vosotros dos......y como el Raulio tambien.
Sois unos cracks, gracias por vuestros aportes. |
|
hola, como regreso al recovery original para actualizar por dload? gracias
|
|
||||
|
||||
Primera paguina , has el proceso con el otro archivo , apaga el terminal y pulsa los tres botones para que te instale la carpeta dload…. .
|
|
||||
|
||||
Hola tengo los archivos de los drivers pero no se instalarlos alguien me podria echar una mano?
|
|
habéis probado a restaurar una rom con este recovery?
|
|
Y que teclas hay que pulsar para entrar al recovery? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de restaurar funciona , y para iniciar en el recovery bajate la apk del market del twrp o por ejemplo reboot recovery y listo
|
|
||||
|
||||
ayuda
hola amigos no se que pase con mi pc o los driver no me los recone por mas que busco tengo xp de 32gb espero su ayuda se reinicia y nada a tardado mas de 5 minutosd y no pasa nada revise los driver pero no me salen que podra ser
|
|
yo ya tengo instalados bien los drivers pero cuando abro el programa mi huawei se reinicia y de ay no avansa que podra ser alluda quiero cambiar de rom
|
|
Muchachos consulta, una vez con este recovery se pueden instalar roms que antes se instalaban desde la pc, por ejemplo las Grom sp, que se instalaban con el bat desde la pc, ahora se pueden instalar directamente?, Gracias.
|
|
|
Cita:
Estoy probando pero una vez instalada la cyanogenMod, ya no puedo instalar las roms desde los bat, ni aunque vuelva al recovery original.... Última edición por jemm54 Día 04/06/14 a las 22:13:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa igual, instale la cm 10.1 y ahora por más que busco no se cómo volver a la b907 o b923...si alguien nos echa una mano....gracias! |
|
||||
|
||||
Te descargas los archivos para restaurar el recovery original lo ejecutas, y cuando termines haz el proceso con la carpeta dload
|
|
||||
|
||||
Hola tengo preguntas,
1 para volver al sistema original que tengo que saber para no brikear el telefono, que firmeware le pongo a mi mate, B221 o B907 originalmente era nextel mexico! 2.- tengo cm10.1 quiero regresar a la rom original porque con CM tengo problemas con los graficos, cuando restaure el recovery original seguire teniendo CM, y tengo que poner la rom con la careta dload? 3.-que recomendaciones o instrucciones me dan para restaurar mi celular a estado de fabrica, no tengo mucha experiencia con este celular, y ahora tengo el TWRP y CM y quiero dejarlo con el sistema de huawei con la version 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
que diferencias hay entre el recovery B907 Y B221 cual me recomiendan, soy de mexico y mi mate era nextel
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|