|
||||
|
||||
Eso es una buena noticia!
![]() A ver si cuando empiece a moverme para pasarme a Vodafone me contraofertan. si no, tocará cambiar rom! |
|
|
||||
|
||||
HTC Tattoo de Vodafone capado el MODEM-PC 3G !!
Cita:
Si, Tengo un tattoo de timo-Vodafone y solo salen las dos opciones: aplicación: USB A PC 1- HTC SYNC 2- UNIDAD DE DISCO La tercera opción que viene en el manual (6.6 Utilizar tu teléfono como un modem, pag 124): "Conexión de red móvil compartida", no aparece ! ¡¡ Está quitada por simpatía de la operadora !! que ha decidido que esto es ilegal (por contrato). Qué morro tienen estos cabronazos. Menos mal que se puede liberar el móvil, y le puedes poner una tarjeta de Simyo (por ejemplo) y usar como te plaza tu conexión de datos. El problema, es que para volver a activar esta tercera opción, habrá que volver a cargar el software original... (Menos mal que me he decidido por el único software de código abierto, porque si no vas jodido). Estoy en ello... saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos yo encontre un programa el wmwifirouter pero aun nolo he probado,no tengo el link pero esta en el foro y por lo ke dicen va como un tiro y aparte de usarlo como router se puede emitir wifi por el.Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
yo pense en usar ese programa tambien pero me dijeron que solo es para windows mobile.. asi que no se que hacer, para que que salga la dichosa 3 opcion cuando enchufas el htc al pc
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo en Orange y viene con la rom original, asi que puedes usar la opcion de movil compartida. Por otro lado hay programas para hacer tethering, que es lo mismo pero en inglés, busca en el market porque vienen varios(usa la palabra clave "tethering para buscar y te deberian salir), y son gratuitos si no recuerdo mal, yo no los he probado, pero supongo que cumplirán lo que prometen.
Un saludo y suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|