|
||||
|
||||
Jjajaja plastatik que crack ! el tripode que has comprado es la po**** leche !!
Yo el mio lo uso mucho cuando salgo por ahí pero uso un tripode mucho mucho más malo xd Lo dificil de el tuyo es transportarlo, yo llevo el adaptador para sujertar el movil y el tripode en un bolsillo :P Eso si la gente siempre mira raro hasta que se da cuenta que hay un móvil solo haciendo fotos, luego se quedan mirando raro al artilugio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
El tripode viene con una bolsa para transporte y que te la cuelgas al hombro.AL no pesar casi nada,es comodo.
Y estoy contento con el,a pesar que al final no me mandaron el adaptador para el movil.AL final pase de ellos,porque al no grabarlo cuando abri la caja,pocas posibilidades iba a tener.Asi que pase de todo y le plante una critica mala al chino Cudeiro ![]() Ahora lo que estoy mirando es,ya que este es un poco aparatoso para tenerlo en la mesa,uno de estos que llevan pinza,un brazo largo flexible y el adaptador para poner el movil. |
|
||||
|
||||
jajaja yo tengo uno, comprado en DX, me costo alrededor de 8€ creo recordar. Lo uso sobretodo para ver películas o leer cuando estoy en la cama o para sujetar el móvil en la mesa del escritorio. A esto le doy mucho más uso que al trípode con diferencia la verdad.
|
|
||||
|
||||
Aquí un par de fotos de mis dos tripodes (uso más es flexible por que se adapta mejor y es mas estable) y la pinza.
![]() ![]() ![]() Mis gatas de regalo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|