Chromecast Chromecast

Herramientas
Viejo 25/03/14, 17:39:53
txape txape no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
Perfecto!! una consulta más. Plex puede reproducir archivos alojados en un NAS?
Hay una versión de plex para NAS...

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 17:49:04
alugava alugava no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
he probado el chromecast+tv total plus+live media player-wondershare+allcast y no funciona, alguien sabe como.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 18:11:20
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txape Ver Mensaje
Hay una versión de plex para NAS...

Salu2
¿sabes si hay para rasperry pi actuando como NAS?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 09:15:43
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Hola compañeros,

Yo también tengo algún problemilla con el PLEX y Chromecast, más concretamente con el plug-in de pelis a la carta, ver películas me funciona perfecto.

El problema que tengo con el plug-in es que lo instalo y plex me lo detecta en la lista de canales. Lo abro y me muestra todos los canales que contiene el plug-in en sí, el problema está luego en que no puedo reproducir nada de ningún canal, me dice que la carpeta está vacía. Hay que hacer alguna configuración en especial?

He probado en 2 pc distintos, en uno con Windows 7 Ultimate y en otro con Windows 8.1. El mismo problema en ambos. La versión de Plex que tengo es la última disponible para su descarga y la versión del plug-in de pelis a la carta más de lo mismo (aunque he probado con alguna versión anterior y mismo problema).

Ante todo muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 09:54:43
ADHEC ADHEC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
pos no va.

No hay manera,
  1. Instale la app de series ly de mcube (me logueo y veo mis series pendientes)
  2. Descargo y compro Allcast
  3. Cuando en la app de series ly escojo un video, y me da la opcion de escoger reproductor escojo Allcast
  4. Y en este momento aviso en pantalla " Google Play ha dejado de funcionar y debe cerrarse"
  5. En segundo plano aparece el nombre del video y la notificación como si se estuviera reproduciendo.

Pero en resumen cada vez que escojo Allcast como reproductor da un casque el servicio de Google Play (que se cierra) y no se llega a reproducir el video.

Alguna idea? he visto en el foro de Allcast que puede ser un tema de las nuevas condiciones de Google play al respecto del uso de chromecast, pero lo cierto es que el parche al que te dirijen no funciona. (o al menos no a mi)

Algún ilustrado que pueda ayudar?

Gracias.

Intento la transmisión desde un Nexus 5, y con la app nativa de chromecast transmito correctamente Youtube. Desde Allcast puedo transferir videos que tengo en Memoria del dispositivo y ver fotos.

Cita:
Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
A ver, nada de cuotas mensuales. Allcast premium se paga una vez. Hay que instalar una de las múltiples apps de series.ly, a mí la que mejor me funciona es la de mCube, la podéis bajar del web de series.ly o de la Amazon App store.
Luego hay que tener cuenta en Series.ly
Por último en la app de series.ly seleccionas la serie o peli, seleccionas el enlace y le dices "ver en reproductor externo", te pregunta en qué reproductor lo quieres ver y seleccionas allcast. Funciona que te cagas de bien y la calidad a la que lo ves depende de la calidad a la que hayan subido la peli, ni más ni menos.
Otra opción es Plex + Pelisalacarta
Tanto Allcast como Plex son de pago (se paga una vez) pero si vais a ver pelis gratis que menos que agradecerlo a quienes os lo facilitan.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 10:59:54
eldrion eldrion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Hola,
acabo de comprarme el Chromecast, y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas, he conseguido ver casi todo. Al leer un poco sobre plex, me decidi a comprar la aplicación para android y va como la seda para casi todo el contenido que tengo en el mac. El problema que me he encontrado, ha sido al reproducir las fotos y la musica a traves de los canales que aparecen para ver iTunes e iPhoto, en las fotos el chrome cast me muestra una pantalla en negro y en la musica me muestra el mensaje "unable to cast". Desde la web funciona todo bien, ¿alguien que haya conseguido compartir mediante android sus librerias de iTunes e iPhoto me puede decir si es necesario al go especial?¿alguna sugerencia?.

Un saludo y muchas gracias,
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 11:10:57
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: Chromecast
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por ADHEC Ver Mensaje
No hay manera,

Pero en resumen cada vez que escojo Allcast como reproductor da un casque el servicio de Google Play (que se cierra) y no se llega a reproducir el video.

Compañero, creo que te has confundido de hilo, pásate por aquí y lo comentamos mejor, por tener el foro más ordenado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774040&page=3

De todas formas, te adelanto que me suena raro... como si hubieras modificado algo de del Nexus, en plan ROM o similar. Supongo que ya habrás probado a reiniciar y tal...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 11:13:24
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: Chromecast
Tu operador: DigiMobil
Cita:
Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Hola compañeros,

Yo también tengo algún problemilla con el PLEX y Chromecast, más concretamente con el plug-in de pelis a la carta, ver películas me funciona perfecto.

El problema que tengo con el plug-in es que lo instalo y plex me lo detecta en la lista de canales. Lo abro y me muestra todos los canales que contiene el plug-in en sí, el problema está luego en que no puedo reproducir nada de ningún canal, me dice que la carpeta está vacía. Hay que hacer alguna configuración en especial?

He probado en 2 pc distintos, en uno con Windows 7 Ultimate y en otro con Windows 8.1. El mismo problema en ambos. La versión de Plex que tengo es la última disponible para su descarga y la versión del plug-in de pelis a la carta más de lo mismo (aunque he probado con alguna versión anterior y mismo problema).

Ante todo muchas gracias a tod@s.
A mi me costó un poco también conseguir que me reprodujera Pelis a la Carta, aunque me parece que no me daba el mismo error. Yo lo solucioné conectándo Plex a Chromecast antes de intentar visualizar nada: es decir, lo primero que hay que hacer una vez en Plex, es pulsar sobre el icono de Chromecast, conectarte a tu propio Chromecast y luego buscal el canal/vídeo y reproducirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 11:22:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
A mi me costó un poco también conseguir que me reprodujera Pelis a la Carta, aunque me parece que no me daba el mismo error. Yo lo solucioné conectándo Plex a Chromecast antes de intentar visualizar nada: es decir, lo primero que hay que hacer una vez en Plex, es pulsar sobre el icono de Chromecast, conectarte a tu propio Chromecast y luego buscal el canal/vídeo y reproducirlo.

Gracias compañero,

Creo que eso también lo he probado, de todos modos cuando llegue a casa pruebo de nuevo no vaya a ser...

La verdad es que me tiene un poco loco ya jejeje, es lo que me falta para que esté todo perfecto.

Salvo este detalle y que además no es culpa del chromecast, solo puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:08:44
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Gracias compañero,

Creo que eso también lo he probado, de todos modos cuando llegue a casa pruebo de nuevo no vaya a ser...

La verdad es que me tiene un poco loco ya jejeje, es lo que me falta para que esté todo perfecto.

Salvo este detalle y que además no es culpa del chromecast, solo puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho.

Un saludo.
De todas maneras unos canales van mejor que otros, de vez en cuando alguno se cae, y muchos son poco estables. Por eso el responsable de Pelisalacarta hace actualizaciones casi semanales. Series-li no suele fallar nunca, el resto es un poco errático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 13:10:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ADHEC Ver Mensaje
No hay manera,
  1. Instale la app de series ly de mcube (me logueo y veo mis series pendientes)
  2. Descargo y compro Allcast
  3. Cuando en la app de series ly escojo un video, y me da la opcion de escoger reproductor escojo Allcast
  4. Y en este momento aviso en pantalla " Google Play ha dejado de funcionar y debe cerrarse"
  5. En segundo plano aparece el nombre del video y la notificación como si se estuviera reproduciendo.

Alguna idea? he visto en el foro de Allcast que puede ser un tema de las nuevas condiciones de Google play al respecto del uso de chromecast, pero lo cierto es que el parche al que te dirijen no funciona. (o al menos no a mi)

Gracias.

Intento la transmisión desde un Nexus 5, y con la app nativa de chromecast transmito correctamente Youtube. Desde Allcast puedo transferir videos que tengo en Memoria del dispositivo y ver fotos.
Lo usé ayer mismo haciendo exactamente lo que haces tu y ningún problema. Creo que es cosa de tu teléfono. Si puedes prueba con LocalCast o con el teléfono de alguien instalando el trial de allcast
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:18:37
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Hola, acabo de recibir mi CC y tengo una duda con el uso de Plex.
Tengo las pelis en mi pc y las puedo gestionar desde la página de plex sin problemas. Pero cómo se hace para mandar las películas al CC??

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:23:02
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Desde la app de Android.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:28:25
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.4.2 Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo que es sólo a través de la app android de plex...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:30:16
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
Tb se puede desde una pestaña de chrome, desde la extension de google cast.

En la chrome store hay app de plex pero no consigo hacer q pase del login, por lo q no he podido probarla.

Última edición por Otei Día 27/03/14 a las 13:32:53
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 13:40:10
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Para que funcione a la carta desde el ordenador, este tiene que estar por wifi .? Es que por ejemplo no puedo hacer cast de Chrome de mi sobremesa al chromecast
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 17:46:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por familia3 Ver Mensaje
Para que funcione a la carta desde el ordenador, este tiene que estar por wifi .? Es que por ejemplo no puedo hacer cast de Chrome de mi sobremesa al chromecast
Tienes instalada la extensión de chrome Google Cast? Deberías poder sin problemas si está en la misma red que el CC aunque no sea wifi (es decir, en el mismo router)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/14, 18:55:58
Ntcarlos Ntcarlos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pixel 6
Instalé plex y conseguí reproducir en CC. El problema que tengo es que la imagen va un poco a tirones ¿alguien sabe por qué puede pasar? De todas formas tengo que dedicarle tiempo para hacer pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 19:11:20
txape txape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Moto X (2014) + Galaxy Tab 2 10.1 3G
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Orange
Hola,

A mi Plex no me funciona. Me dice que el video no se puede reproducir. He probado con varios archivos, con la tablet, con el teléfono y con el chromecast. ¿Alguien más tiene problemas?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/03/14, 23:08:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Hola de nuevo!

He probado así y con el PC en Windows 7 he conseguido que me funcione, casualidad o no el caso es que funciona. Mañana pruebo con el de Windows 8.1 aunque este no es el pc principal y no me preocupa tanto.

Gracias!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Reglas de Mensajes