![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
No se xq, el hecho es q tengo q tirar de una copia de la antogua ROM q tengo en el recovery, pero me mosquea q no la instale ![]() |
|
|
Pueeees tiene pinta de que algun zip ha bajado corrupto, bien el de CM o el de Slim.
¿Has comprobado el el Md5 o el Sha? A mí me pasó una vez con una Slim: pensaba que había bajado bien el zip, y me pasaba lo mismo que a tí... Luego se me ocurrió ver sus "propiedades" y me di cuenta de que me había bajado menos de la mitad de la Rom; de 80 y pico megas, sólo me habían bajado creo que 34 o así... Pero claro, como es un zip exactamente igual que otro, salvo por el peso (megas) pueeeeees a simple vista como que no se da uno cuenta, y luego te encuentras con el problema de que como la Rom no está completa, no te deja flasearla y sale el p*to androide vomitando, en fin. Yo creo que los tiros van por ahí, porque he visto los links que has puesto y son los correctos, así que yo lo miraría, por si las moscas. Suerte! Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
La imagen del errror no la tengo pero busvcando x internet encontre esta que se acerca bastante o es igual x lo que recuerdo:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Nada volvi a descargar y nada , le saque una foto , exactamente me pone esto |
|
||||
|
||||
Metele la CM10 stable en vez de la CM11 y nos cuenta si te ocurre lo mismo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peoreis su comentario: | ||
|
|
Cita:
La verdad es que me sorpredió lo fino que va KitKat, pense que no me iba gustar la implantación de google now, pero me sorpredio gratamente, podria acostumbrarme a el sin problema ![]() Con respecto a los matices blancos mate me gustaron mucho tambien ,asi como el tamaño de iconos y demás, visualmente me gusto mucho, y fluida la verdad es q me iba muy, muy bien, La debi de probar unas 12 horas y consegui un consumo de batería bastante razonable (puede que incluso menos que en 4.2.2), en eso si que no puedo hablar mucho porque tendría que probarla más. Para mi aspectos negativo, poca personalización a lo que estoy acostumbrado y no tiene un par de detalles que para mi son importantes, el launcher stok de 4.4 es muy poco configurable y si pones otro la implementación de google now no es la misma ![]() A día de hoy para mi es totalmente funcional, tiene algo de configuración pero no excesiva, pero recomendable es ![]() Cuando poco a poco se le vallan implementando mas configuraciones será mi próxima versión android ![]() |
|
Buenos días! Puedo aplicarlo en un Samsung GT-I9001?
Lo tengo en un cajon y quiero meterle android 4.4 y liberarlo. ![]() |
|
Ni se te ocurra. Te lo cargarías sí o sí. Además, seguro al 100%.
Pregunta en el foro de tu terminal, pero no hagas la prueba si aprecias en algo tu teléfono. Me gustaría poder decirte otra cosa, pero es lo que hay. Suerte. Taluego!! |
|
te recomiento speedrom v2
|
|
Ups...gracias!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior