Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 26/01/14, 16:20:25
mardevento mardevento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo la veo con falta de fluidez y algunos lags que me desesperan un poco. Ya la he formateado un par de veces y llevo kitkat. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 16:37:09
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Hombres, yo bee probado la 2012 y 2013 juntas, una al lado de otra, y no note diferencia alguna de fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:32:26
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estoy 100% contento con mi Nexus 7 2012
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 00:10:44
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
La tablet no va mal pero desde que tengo un xiami miui cada vez me da mas asquete. Antes me parecía una locura de fluidez y ahora sólo me fijo inconscientemente en el lag que tiene. Espero que con la implementación de ART, cuando a google le de la gana, mejore la cosa. Imagino que hay coustom roms y tal pero la verdad que ya me he cansado de probar cosas, nunca he conseguido la experiencia 0lag ya sea en stock, coustom rom o coustom kernel. A mi parecer el trabajo de Google deja bastante que desear en aprovechamiento de hardware para éstos dispositivos.
Los nexus 5 están de suerte porque van a recibir soporte oficial MIUI y conseguirán un entorno 100% libre de lag, los de la n7 2 puede que también pero nosotros con procesadores Tegra estoy seguro de que no
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 19:28:22
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Por precio si pero no tiene nada que ver con una nexus 7

Proce mediatek (olvidate de custom roms) y jelly bean 4.2.2

Puede estar bien, incluso para ti, pero para mi no juega a la misma liga que un tegra con 4.4. Nada de trastearla y probablemente olvídate de actualizaciones.
Las actualizaciones son lo de menos. A mi mamá no le importa eso. Sólo le importa que funcione bien y ya.

Para mí no creo que esté bien pero ya tengo un celular medio fastidioso por su mala optimización (xperia u). Lo más probable es que me adaptaría rápido...

Cita:
Originalmente Escrito por mardevento Ver Mensaje
Pues yo la veo con falta de fluidez y algunos lags que me desesperan un poco. Ya la he formateado un par de veces y llevo kitkat. A alguien más le pasa?
Primer comentario negativo...

Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
La tablet no va mal pero desde que tengo un xiami miui cada vez me da mas asquete. Antes me parecía una locura de fluidez y ahora sólo me fijo inconscientemente en el lag que tiene. Espero que con la implementación de ART, cuando a google le de la gana, mejore la cosa. Imagino que hay coustom roms y tal pero la verdad que ya me he cansado de probar cosas, nunca he conseguido la experiencia 0lag ya sea en stock, coustom rom o coustom kernel. A mi parecer el trabajo de Google deja bastante que desear en aprovechamiento de hardware para éstos dispositivos.
Los nexus 5 están de suerte porque van a recibir soporte oficial MIUI y conseguirán un entorno 100% libre de lag, los de la n7 2 puede que también pero nosotros con procesadores Tegra estoy seguro de que no
Segundo comentario negativo... ¡Vaya! pensé que no iba haber comentarios negativos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:01:44
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tras el comentario de ayer me apiadé de la peqe y le puse cyanogen 11M y he activado ART. El día y la noche con respecto a la stock, me parece muy triste por un lado por parte de google y una enorabuena a cyanogen que siendo una coustom le pega mil vueltas a la stock y vaya tiene ART.
Dicho lo anterior me reafirmo, mi xiaomi 4.1 con la misma resolución sigue yendo infinitamente más fluido. En febrero sale MIUI v6 con 4.4.2 y ART en igualdad de condiciones la comparativa será muy cruel.
Pero bueno que la tablet con ART se porta bastante bien, si funcionase bajo un sistema operativo que aprovechase el hardware que tiene estaríamos ante un maquinón, lease WindowsPhone, iOS, etc. Para android hoy por hoy sigue dando tirones, por ejemplo: abrir chrome, abrir facebook, cargar correo electrónico, etc. Repito no penséis que eso es así porque en MIUI oficial no sucede.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:11:45
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Tras el comentario de ayer me apiadé de la peqe y le puse cyanogen 11M y he activado ART. El día y la noche con respecto a la stock, me parece muy triste por un lado por parte de google y una enorabuena a cyanogen que siendo una coustom le pega mil vueltas a la stock y vaya tiene ART.
Dicho lo anterior me reafirmo, mi xiaomi 4.1 con la misma resolución sigue yendo infinitamente más fluido. En febrero sale MIUI v6 con 4.4.2 y ART en igualdad de condiciones la comparativa será muy cruel.
Pero bueno que la tablet con ART se porta bastante bien, si funcionase bajo un sistema operativo que aprovechase el hardware que tiene estaríamos ante un maquinón, lease WindowsPhone, iOS, etc. Para android hoy por hoy sigue dando tirones, por ejemplo: abrir chrome, abrir facebook, cargar correo electrónico, etc. Repito no penséis que eso es así porque en MIUI oficial no sucede.
Yo personalmente no notó ese lag que dices ti. De hecho, antes de comprarla, probe la 2012 y la 2013, una al lado de la otra, y en uso normal las note igual de fluidas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:51:56
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Versión de ROM: iOS 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Yo también estoy contento con la N7 2012, llevo 1 año ya y cero problemas y cero lag. Eso si, creo q si tuviera q elegir me pasaria a las 10", a ver si google saca una nueva N10.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 14:33:16
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Es una cagada...PERO REALMENTE UNA CAGADA...la camara..solo 1,2 pixeles y en la parte delantera..
el modelo 3G con la nueva actualizacion no permite enviar SMS... (salgo que seas un cerebro y lo vuelvas root,instales un mod y etc...)
El audio no es tan bueno..... (lo superas comprando unos auriculares caros y con poweramp lo amplificas)
se raya de nada....asi que no te sorprendas si aparece un rayon de la nada....

PERO si superas esos problemitas....veras, que es la mejor tabletas SIN DUDAS por el precio y calidad.! (ultimas versiones android,corren juegos 3d muy bien,fluida,hermosa,y se siente muy bien en la mano)

yo la amo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:27:34
xenxo_80 xenxo_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S > Note 2 > Honor 6+ > Lemax 2 x829
Yo con estoy mu contento con la Nexus 7 2012 de 16Gb va todo muy bien y fluido
Cuando tenia problemas de lag y petardeo restablezco la tablet a valores de fabrica y la tengo de serie con KitKat
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 00:31:25
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje
Es una cagada...PERO REALMENTE UNA CAGADA...la camara..solo 1,2 pixeles y en la parte delantera..
el modelo 3G con la nueva actualizacion no permite enviar SMS... (salgo que seas un cerebro y lo vuelvas root,instales un mod y etc...)
El audio no es tan bueno..... (lo superas comprando unos auriculares caros y con poweramp lo amplificas)
se raya de nada....asi que no te sorprendas si aparece un rayon de la nada....

PERO si superas esos problemitas....veras, que es la mejor tabletas SIN DUDAS por el precio y calidad.! (ultimas versiones android,corren juegos 3d muy bien,fluida,hermosa,y se siente muy bien en la mano)

yo la amo!
En mi opinión no hace falta ser cerebro para ser root y todo lo demás. Simplemente leer e informarse...

Me parece bien pero creo que voy a ir esta

Cita:
Originalmente Escrito por xenxo_80 Ver Mensaje
Yo con estoy mu contento con la Nexus 7 2012 de 16Gb va todo muy bien y fluido
Cuando tenia problemas de lag y petardeo restablezco la tablet a valores de fabrica y la tengo de serie con KitKat
Cada cuánto tiempo debes restablecerla a fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 00:36:54
Colaborador/a

Yo la verdad muy contento, 0 problemas. Todo muy fluido y rápido. Y sobre lo de hacer root, es supper sencillo usando el Nexus root toolkit. Lo haces todo con el ordenador con un click.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 00:44:27
xenxo_80 xenxo_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S > Note 2 > Honor 6+ > Lemax 2 x829
En 1 año y medio casi desde su compra creo que 3 veces sólo la e restablecido a fábrica
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:54:57
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Versión de ROM: Cyano + Oficial 4.3
Versión de Radio: Los 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Mirad tambien la hp slate 7 plus.
149€ y reembolso De 20€ en la web de hp.
Tegra 3 doble camara y slot micro sd.
Eso si... no es nexus..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 13:36:54
ludlow ludlow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar
Yo también 100% contento con mi Nexus 7 2012, 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:37:06
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Pues yo antes tenia el Galaxy Ace y usaba la tablet a todas horas, unas 5h de pantalla de media con un monton de apps y juegos instalados.

Desde que recibí el N5, me da hasta cosa tocar la N7. Tal vez sea por la brutal diferencia de rendimiento pero ahora la veo lentisima incluso despues de formateos y me desespera. Tengo solo una pagina de apps en el cajón, siendo la mayoría preinstaladas.

Solo la uso ya para leer noticias (Play Kiosko), para leer libros (Play Books) para navegar Reddit cómodamente (Reddit Sync), para ver videos de Youtube y para practicar inglés en Duolingo. Tengo el GTA SA y el Riptide GP2.

El principal uso que le doy es como monitor para ver archivos y PDFs desde drive relacionados con el estudio (solucionarios por ejemplo). Y porque solo he de abrir el archivo.

Quisiera tener el nuevo modelo pero se me antoja un capricho tan pronto, esperare por lo menos hasta 2015 para renovar la tablet (cuando cumpla 2 años). Pronto probaré a meterle CM11 con ART a ver si asi mejora.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:25:49
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por jordi6294 Ver Mensaje
Pues yo antes tenia el Galaxy Ace y usaba la tablet a todas horas, unas 5h de pantalla de media con un monton de apps y juegos instalados.

Desde que recibí el N5, me da hasta cosa tocar la N7. Tal vez sea por la brutal diferencia de rendimiento pero ahora la veo lentisima incluso despues de formateos y me desespera. Tengo solo una pagina de apps en el cajón, siendo la mayoría preinstaladas.

Solo la uso ya para leer noticias (Play Kiosko), para leer libros (Play Books) para navegar Reddit cómodamente (Reddit Sync), para ver videos de Youtube y para practicar inglés en Duolingo. Tengo el GTA SA y el Riptide GP2.

El principal uso que le doy es como monitor para ver archivos y PDFs desde drive relacionados con el estudio (solucionarios por ejemplo). Y porque solo he de abrir el archivo.

Quisiera tener el nuevo modelo pero se me antoja un capricho tan pronto, esperare por lo menos hasta 2015 para renovar la tablet (cuando cumpla 2 años). Pronto probaré a meterle CM11 con ART a ver si asi mejora.
Cambiando de rom vas a notar bastante mejoría, así que ya estas tardando 😝
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:54:39
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cambiando de rom vas a notar bastante mejoría, así que ya estas tardando 😝
Y que lo digas, CM11 M2 + ART han sido mano de santo, no ha sido una solución radical pero definitivamente me va mejor que con stock 4.4.2 + Dalvik. Ya no me da asquito cogerla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes