![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Dices de unos supuestos "problemas" , ya solucionados .. pero no consigo interpretar esa captura de pantalla que has puesto, ... los datos de resolucion, bitrate, y todo eso son esos,, lo unico que los reproduce mal .. Lo que no he probado es a grabar ese archivo al pc y reproducirlo con el pc, para saber si esta mal grabado, o que falla en la reproduccion ... probaré esto a ver. De todas formas cual es la supuesta solucion al tema ?¿? Saludos y gracias.. Última edición por skamot Día 20/01/14 a las 18:29:02 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos formas, la ultima frase sobra. Esas no son formas de pedir las cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres graba un video de un par de segundos y ponlo aquí desde Dropbox y lo pruebo a ver si es de la grabación o la reproducción. Ahora te pongo yo uno también grabado con mi Note para que lo reproduzca en tu Note Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba con este vídeo grabado ahora mismo en mi casa, a mí me lo reproduce perfecto
https://www.dropbox.com/sc/vusm339l5vbjqjh/C4xOfl-GFO uploadfromtaptalk1390240533260.jpg Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues he grabado un video corto y parece que va bien , la tasa de bits es de 47´7 mb , todo funciona bien .
Lo que en su dia grabé un video de unos 3 o 4 minutos y el sonido iba un poco descompasado y un poco de lag, posiblemente al ser mas "pesado" el archivo se comportaría el movil asi.. ( supongo ) , por que con video corto parece que va bien, no le encuentro otra explicacion... De todas formas gracias por todo ;) |
|
doy fe
|
|
||||
|
||||
Por cierto me he dado cuenta que :
Bitrate: video a 4k ---> 47´7 mb/s video a 1920x 1080 ---> 17´7 mb/s camara lenta ( 1280x720 ) ---> 6 mb/s Ahora entiendo la pésima calidad de grabacion de este movil a camara lenta, el note 2 era muchisimo mejor en este aspecto. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10651736 Note 2 ![]() Note 3 ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 20/01/14 a las 19:34:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el note 3 salen como "dientes de sierra" , igual que cuando juegas a un juego de pc a poca resolucion,, esa misma sensacion da ... en cambio en note 2 se ve mas nitido, mas definido. La grabacion a camara lenta fué mi gran decepcion del note 3, ya que es algo que me gustaba muchisimo del 2. de hecho desde entonces, que ya no he vuelto a grabar ningun video por que me entra depresion.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se que vídeos habrás visto tú, pero el Note 3 graba a más resolución y con más bitrate, además de tener, al menos, 60fps reales que luego transforma, no como el Note 2 que siempre jugaba con 30fps. Me da que el iPhone 5 ha hecho mucha pupa con su excelente cámara lenta Un saludo |
|
+1 ya q o tienes una TV de 4k o aunque tengas el micro 1080p del mercado no notaras la diferencia con un video en 1080p
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he revisado mi celular y esa opcion de 3840*2160 no me sale , acaso los octacore no lo traen ? ya lo tengo actualizado a kit kat
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Y sobre la calidad de la cámara lenta, no es la misma si se elige 1/2, que si se elige 1/4 que si se elige 1/8. Obviamente 1/8 da la menor calidad...
|
|
||||
|
||||
Cita:
1/8 es simplemente 1/4 reducido a la mitad de fps (y por tanto mitad de bitrate) Entre 1/2 y 1/4 no hay tanta diferencia 1/2 ![]() 1/4 ![]() 1/8 ![]() Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|