|
|
||||
|
||||
|
También puede ser eso que comenta confar.
También hay mucha gente que entra, lee las respuestas y si le funciona, ni contesta para comentar que le ha funcionado o quizás no ha tenido la oportunidad de probarlo aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno en todo caso espero le haya ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que siempre obviamos que la persona que pregunta no pueda conocer los términos de los que estamos hablando, o quizás no entienda que a su móvil se le puede conectar un ratón o un teclado. Pero en ese caso la otra persona podría preguntar a que nos estamos refiriendo o si podemos dar mas detalles. |
|
|
|
Hay mucha gente que le dices que puede conectar un pendrive o un ratón a su móvil android y se sorprenden.
Alguien que sólo use el móvil para lo básico no tiene ni idea de que es un USB OTG. La gente en los foros es un mínimo porcentaje de los usuarios y los que conocen lo que pueden hacer sus equipos aun menor. Para una vez, sin que sirva de precedente, tengo que estar de acuerdo con Confar, jaja. Espero que brujitavk pueda recuperar su teléfono y su información. |
|
|
||||
|
||||
|
yo obviamente si robase o encontrase un movil y expusiese el problema en un foro lo haria con nick de chica ya que esta mas que visto que siempre se les ayuda mas y se ven mas inocentes, con esto no quiero decir nada, simplemente que despeus de todos los casos que se han visto es normal que se sospeche como dicen por arriba de un (una) usuario que se registra nueva solo para poner este problema y le dan una buena solucion y ves que se a conectado a las 8 de la mañana como ultima vez y no ha respondido para poner que le fue o no... pues que vas a pensar, no vivimos en los mundos de yuppi y ya se ha visto de todo, espero equivocarme y que de verdad sea una persona de fiar y consiga solucionar su problema, saludos!
|
|
|
|
Todo puede ser, bueno, no hagamos más largo y complicado esto.
Creo que las soluciones se le dieron y solo hay que aplicarlas. Nadie le dio ningún truco para hacer algo indebido. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver calma, soy una persona normal pero con muy poca idea de esto cuando entre me acababa de pasary los nervios no me dejaban reacciomar pensaba en mis fotos y punto, lo del arroz si lo sabia pero también he leido en otras páginas que no servía de nada, lo de conectar el raton pues no he tenido la ocasion por que no tengo ese cable que me dices, sorry.Yo entiendo que vosotros sabeis de esto y os resulta raro que haya gente que no sepa como encontrarse bien en los foros, para mi muchas cosas son tecnicismos que como nunca lo he necesitado no me ha preocupado como decia alguien por aqui perdonpero no recuerdo el nick.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y no es mi intención vacilar ni ofender a nadie |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujitavk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dannyzamora perdona, tengo nick de chica por que soy chica se mi patron, se mi contraseña pero no tengo pantalla y no sabia como quitarlo no lo veo tan raro creo yo en un dia a dia de alguien normal, intente desbloquearlo con el ordenador pensando que el kies estaria preparado para poder desbloquearlo desde ahi si te pasa algo asi, he respondido segun he podido no es que me haya conectado a las 8 de la mañana es que no he cerrado la pagina, dije que estaba probando lo del arroz y si no lei mal son varios dias los que hay que tenerlo corrigeme si me equivoco, asi que solo estoy esperando antes de probarlo de nuevo como ya dije anteriormente.Entiendo tu desconfiaza por que ya habras visto muchas cosas pero te puedo asegurar que no es mi caso, simplemente queria saber si alguien sabia algun truco para desbloquear si te quedas sin pantalla táctil, no he dicho que se me hya. olvidado mi contraseña y que necesite un progrma para reventarla. Muchas gracias Player por la comprension y por favor entender que no todo el mundo tiene algo asi en su casa, que no es como tener un destornillador a mi eso en mi vida me ha echo falta y ni sabia que existia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues solucionarlo comentanoslo por aqui por si un dia otro usuario tuviese el mismo problema que pudiese ver la solucion, disculpas de nuevo y suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! Ya me funciona el tactil al menos por ahora y he podido pasar todas las fotos al ordenador para poder mandarlo a arreglar tranquilamente, yo solo queria mis fotos jeje.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brujitavk su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema