![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lleva en mismo procesador y grafica que el S4 y el One. Mi opinion personal es que es mejor que el Optimus G y que el S3 y esta al nivel del S4 y One,tiene muy buenos acabados y trae personalizacion se Miui,que personalmente me gusta mucho y con actualizaciones semanales.
|
|
|
||
Cita:
Cita:
Sobre la respuesta el Xiaomi me parece una buena opción pero siempre y cuando te guste trastear con roms y demás,sino no te lo recomendaría. Última edición por Hiro91 Día 11/01/14 a las 17:52:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bq 5,7" 4000mah frente xiaomi de solo 4,3" con su batería opcional de 3000 mah Creo que ganaría xiaomi. Que hay alternativas a xiaomi, seguro. Pero creo que xiaomi es el conjunto de hardware Y software el que lo hace buena opción. |
|
||||
|
||||
Es que esto es lo mismo de siempre, entre las opciones que te han dado me quedo con el g por 310, el xiaomi tiene buena pinta pero irte a china a comprar como que no, he hecho compras alli y algunas bien y otras muy mal, mal que me la han metido dobla y he perdido el dinero quedandome con un gruño que no sirve para nada, conclusión mas de 50 € no me gasto en esas compras. Ademas la diferencia entre el g y el mi2s apenas son 50 €, sin contar que el envio lo pueden parar en aduanas.
Tambien tiene razon el que ha comentado que para 310 del g, 40 mas para el nexus 5, lo malo es que de un presupuesto inicial de 250 vamos a un movil de 350. Es tu dinero tu decides |
|
||||
|
||||
A ver, os comento: lo más que me convence del Xperia V es su cámara, que se pueda mojar y su "precio", pues está en mi presupuesto. No obstante he estado buscando y la batería no es muy buena...
Me gusta mucho el Xiaomi MiS2, pero no me convence no tener garantía fiable. ¿Si le pongo la batería de 3000 me aumenta el grosor del móvil o es del mismo tamaño? No me puedo gastar más de 300€... He estado mirando el ZTE V975, ¿qué tal la cámara? No sé, me gustaría un terminal más conocido y que me de confianza (perdonad mi ignorancia, pero no me gustaría gastarme 250€ y perder mi dinero o tener un móvil con una cámara penosa). ¡No me decido! Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un 920 por ejemplo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mirate esto móviles ya que están muy bien relacion calidad precio
motorola moto g Huawei g525 Lg l9ll yo personalmente me cojeria el motorola moto g de 16 gb Última edición por torino90x Día 11/01/14 a las 19:11:52 |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Xperia SP. Porque? La pantalla es de 4.6, pero con las softkeys se queda en 4.3. Para mi, tamaño perfecto. Porque la camara es practicamente igual que la de tu antiguo telefono, digo yo que mejor, tiene un diseño muy elegante, android 4.3 a puntito, se supone que en menos de una semana, en cuanto a potencia bruta y en juegos iguala a telefonos como por ejemplo el Optimus G practicamente, aunque este tiene 2GB de RAM, y sale por solo 270 euros libre. Y tiene 4G, LTE, MHL, DLNA, WiFi Direct... de todo vamos.
El Moto G me gusta pero comparado con el Xperia SP está como vacio, no tiene la misma conectividad ni camara, ni de lejos, y en juegos gracias a su grafica rinde un poquito mas. Yo me quedaria el Xperia, aunque si puedes conseguir el Moto por poco dinero es otra muy buena opcion |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y gracias a todos por las opiniones.
He estado pensando en una alternativa que antes me comentaron por el hilo: una mini batería externa portátil. Quizás me podría solucionar mucho y, como estoy contento con mi actual móvil (salvo en la duración de la batería), no tengo que cambiarlo. No obstante, tengo algunas preguntas: - ¿No dañan la batería del terminal por no ser el cargador original? - ¿Tengo que comprar alguna con unas características determinadas o me vale cualquiera (hasta las de http://dx.com/es)? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí cuidado con las baterías externas baratas porque te dicen que son de una capacidad y luego resulta que la capacidad real es la mitad! |
|
||||
|
||||
Por ejemplo:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=221351671232 La batería esta anunciada como 2300 mAh. Luego resulta que cuando lees la descripción la capacidad real no llega a los 1300 mAh. Este vendedor Es honesto y lo pone, pero el resto vendiendo el mismo modelo no lo dicen. Claro luego tiras a cargar un Samsung GS4 y te carga solo el 35% |
|
||||
|
||||
¡Gracias por los consejos, compañero!
Verás, pensé en pillarme por 30€ una estación de carga de 20.000 mAh, pero ocupa casi como un disco duro externo... Y ya no tendría demasiada portabilidad. Así que mejor pillar una mini batería de éstas que me da para dos cargas completas. Mi Xperia P tiene una batería de 1300 mAh, así que con una de 3000 mAh me debería bastar. Además, así es de menor tamaño y lo puedo llevar hasta en el mismo bolsillo. ¿Qué pensáis? Por cierto, para cargar estos dispositivos lo hago con el cargador del Xperia o desde el PC, ¿verdad? ¿O traen adaptador para la red eléctrica? ¿Cuánto tardan en cargarse estas mini baterías? ¿Y en cargar el móvil? ¡Saludos! ![]() |
|
No se porque le das tantas vueltas si el moto te sirve entonces 200 euros y a disfrutar...
Si necesitas mejor cámara pues el xiaomi mi2a que lo puedes pillar aquí en españa con garantía en tiendas como amazon,pcc...O bien el lumia 920 que tb lo puedes comprar en españa. Si quieres pagar mas por menos,tener un pésimo soporte y una capa que resta mas que suma entonces pilla un xperia. |
|
||||
|
||||
No sé si lo habrán dicho por ahí arriba pero el Xperia SP me parece una buena opción. 269€ en pccomponentes.
|
|
||||
|
||||
Sí su actual móvil le funciona bien, no veo porque tiene que cambiarlo.
Nos quejamos de la obsolescencia programada y antes de que nuestros móviles "mueran" ya los queremos cambiar. Somos los clientes perfectos! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
Me cito: Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«