![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con las transiciones y animaciones es algo mal en tu equipo, no tiene nada que ver con el S4, así mismo no creo que esto arregle ese tipo de asuntos, es mas que nada para es tema de consumo de batería en si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea pq el SO android consume tanto? Lo tengo en 17%! Tienen idea pq puede ser?
|
|
|
|
Y volvemos a lo mismo Tingolon... parece que te cuesta...
Simplemente he comentado que lo que he notado es que este script aumenta la velocidad de las transiciones, simplemente eso!! Tan difícil es de entender? a mi móvil no le pasa nada, las transiciones las hace perfectas, no tiene lag, fin! Si entiendes algo de internet te dejo la pregunta de un usuario de xda con la consiguiente respuesta del creador del script: "Does the script change the transition animation scale? Thankd Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4" " yes this does up yhe animation speed" Por si acaso te traduzco así rapido..la pregunta es si el script cambia la escala de animaciones y la respuesta por parte del creador es que si, corroborando lo que llevo diciendo unos cuantos post atrás. Queda claro ya?? no creo que sea tan difícil de entender, de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok usa un script de ahorrar batería para agilizar transiciones... Parece que hace más que mejorar el consumo de la batería entonces, yo no he notado nada aún en mi celu. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir
El ahorro de verdd es muy notorio. . Pero una pregunta yo tengo el adam kernel y al instalar este mod me desabilita las configuraciones q bienen con este kernel no me permite aumental el volumen ni nada me dice "sorry this kernel not supor" alguna solucion? Ya volvi a instalar adam kernel pero sigue igual .. Como desintalo este mod? |
|
|
||||
|
||||
|
El script fue hecho para mejorar la fluidez y el rendimiento de la bateria, por eso es que las transiciones son mas veloces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias por compartir el dato amigo, a mi me ha funcionado de maravilla, se nota bastante el ahorro..
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2113150
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo probare para que ver que tal va, ojala no cree ningún problema y gracias por el aporte bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo probo en kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Omega ROM y me va muy bien pues le quite toda la basura desde la instalacion y ya instalada le desactive todo lo que no sirve, y me funciona muy bien aun sin aplicaciones de ahorro de bateria. La cuestion es solo tener aquellas aplicaciones del telefono que si se esten usando o que sirvan de algo en nuestro uso cotidiano. Lo unico que si se come la bateria son los juegos y el uso de wifi o datos, pero creo que es normal dado el % de consumo en el tiempo que se usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulto lo mismo, alguien lo probó en KK ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip... yo probe.. y ps va normal.. no noto la diferencia. . Sn 4.3 si se notaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos intente instalar las v3.5 que sale en el post de xda y en el recovery me aparece como si no lo fuera instalada u operacion abortada, pero al reiniciar sale la actualizacion de sistema de aplicaciones, se habra instalado o no... a alguien mas le ha pasado? estoy usando la crash rom v14 con perseus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo si se instalo ya que se nota la velocidad en las animaciones, si alguien mas le paso lo que a mi y sabe a que se debe!
|
|
|
|
aborted! significa operación terminada ..
.. saludos !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo estoy en la ozcan rom , quisiera saber si es q funciona el comandose en esta rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»