![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo como móvil y a diario y además en el bolsillo..... Una vez lo pruebas no quiere nada más pequeño....
El s4 de la sra, me parece de juguete.. ![]() |
|
|
|
Cita:
Que mas da que te sobre 5 o 2 cm de bolsillo. Yo lo disfruto todos los días, si no no me merece la pena la inversión Y recuerda: burro grande ande o no ande ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la misma duda que tu tenia yo antes de comprar el note2.... ahora con note 3 te aseguro que me lo llevo todos los dias en el bolsillo del pantalon en el curro... (trabajo en mantenimiento y jardineria) y no me es para nada incomodo.(mido 178) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Eso no quita, que me cague en samsung y su SAT dia si, dia tambien. Y al que no sepa de que hablo, ojala!, siga en su feliciana vida de ignorancia. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje,,, amigo.... no te lo tomes a mal... es que de vez en cuanto algun que otro gazapo viene bien al foro para que echemos algunas risas... y todo esto de buen royo. paz amigo |
|
Amigo, NO LO VENDAS. Tal vez, viniendo del S4 no te sorprenda tanto el tema de los sensores como a mi, que vengo del Xperia U, pero ten en cuenta que es un teléfono QUE VA A DURAR MÁS QUE EL S4, QUE OFRECE NUEVAS EXPERIENCIAS, QUE LLAMA LA ATENCIÓN, QUE SU CÁMARA ES MARAVILLOSA, QUE GRABA A 4K (lo cuál es una garantía para el futuro), QUE EL SONIDO ES ESTUPENDO Y UN LARGUÍSIMO ETCÉTERA
![]() NO cometas ese error, por favor amigo, no lo hagas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo teniendo el s4 me compré también el note3 y no me arrepiento para nada, ahora cuando cogo el s4 se me hace pequeño. Así que hay tengo el s4 cogiendo polvo
|
|
Con el note 1 me espante al momento que lo saque de la caja y me plantee cambiar de equipo, ahora estoy con el 3 y ni de chiste me regreso a la linea S
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la verda es que es un poco incomodo casi siempre tengo que utilizarlo con las dos manos y ya no te digo de los bolsillos pero terminas acostumbrándote y vale la pena la experiencia estoy muy contento con el mio y vengo del s4 y cada vez que cojo el s4 lo veo como un juguete
|
|
||||
|
||||
por si quieres venderlo, mandame un privado.
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente llevo un Note 3 y si no veo un cambio de politica de samsung sera probablemente el ultimo.
No por tamaño ni nada, sino como "queja" a las restricciones y politica que esta teniendo ultimamente. Cambiarlo? Quizas siempre y cuando sea por uno mejor obviamente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Netto22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy pensando igual
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solanomor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que a parte del "proteccionismo" de su sistema se han vuelto bastante mas caros. Casi al mismo nivel que apple, creo que seria conveniente un golpe de honradez y que se den cuenta de ello.
Creo que mi siguiente terminal sera un pure android, vease nexus. |
|
||||
|
||||
Veo opiniones en contra de Knox, del precio, de la política de no incluir flash... ¿y aun así lo compráis?
Estoy viendo un torbellino de críticas a Samsung en los dos últimos meses, y en el foro de Samsung. A veces me planteo si estoy en un foro de Samsung o de LG o Nexus... |
|
|
Cita:
|
|
|
Este móvil es dios, no lo hagas, él nunca lo haría
![]() |
Respuesta |
![]() |