![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli gracias por la rom. Pero quisiera preguntarte a ti que eres cocinero o a quien lo sepa, el idioma o los idiomas en general de la rom donde se encuentran en la rom? Pregunto cuando ya esta instalada que archivo es o carpeta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En values esta el idioma original k suele ser en ingles y luego hay otras carpetas como values-es k seria para español, values-it k seria para italiano, etc..... Solo se puede acceder a ellos de compilando la apk Salu2 |
|
|
|
yep
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, ahora mismo tngo cyanogen con 4.4.1 y knoz activado, seguro que no puedo flashear esta miui?
|
|
|
|
Vamos con un moden como mke vale . ya que es compatible con 4.3 . Es lo que quieren decir ? o tiene q ser el del autor el q aconseja digo.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes tener otro, pero no t funcionara el WiFi hasta k no cambies el kernel x alguno de los k hay en el yaos En miui solo funciona de momento los kernel del yaos No pongáis otro k no OS arracara Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli gracias por compartir tu trabajo. Lleve tu rom miu en el s3 y estoy deseando instalar esta. Lo dicho, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en unos 20 minutos estara subida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
Oye y le va el wifi direct ?
Es q aveces lo uso bastante . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu trabajo! ¿Me podrias sacar de la duda? Si tengo una rom con 4.4.1 de cyano ahora mismo en mi movil y knoz activo, puedo flashear tu rom?.
Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
en el s3 no iba. no se aki lo k si funcionara es la apk trasfer k hace mas o menos lo mismo, pero lo malo es k solo seria entre dispositivos miui solamente salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok igualmente gracia si me meto una miui ya me quedo contigo asi hay algo de soporte nacional . gracias por pasar esta rom a nuestros s4 . que los hace tan divertidos jiji un saludo y animo a todos por aki andaremos pa lo q se les ofrezcaa jiji
|
|
|
|
|
Cita:
en este caso solo encontralas ingles y español. el chino lo he eliminado tambien t da la opcion de elegirlo nada mas arrancar la rom salu2 |
|
|
|
|
|
alguien me dice porque no veo la app de video?
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:37:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007