|
Para nada eh?? fue mi primer note2 y apenas lo usaba ya que entonces por el tamaño no me hacia con el, sin enbargo con el segundo me adapte enseguida.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
durisimo
Pues yo lo llevo sin proteccio, son lamina protectora ni nada , y la tengo impecable. Parece de acero valirio. Es una maravilla.
|
|
|
Cita:
El truco lo aprendí de los que rotulan con vinilo y consiste en mojar la pantalla del móvil y el protector con agua jabonosa (en este terminal es sencillísimo porque es resitente al agua), pero OJO, eso no significa que le metas el chorro del grifo directo porque la presión del agua del grifo podría hacer que le entrase al móvil) bueno pues con el agua jabonosa en ambas superficies, colocas el protector y lo vas pegándo DESDE EL CENTRO hacia los extremos, mientras vas presionando con una tarjeta de plástico muy flexible y que no arañe para empujar el agua y el aire hacia el exterior, por todos los lados. ¿Que eres muy exigente cómo yo y no te gusta cómo ha quedado?...pues la quitas y repites la operación, pero cuidado con no doblar demasiado el protector con el quita y pon, ó quedará dañado. Yo así lo hago y queda tan perfecto que parece que no lo lleva. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Respecto a la "tapa" de atrás que se te "rompió", en fin, un golpe MUY fuerte le has tenido que dar. Si te refieres al plástico protector, que se te ha rayado, que parece que es lo que quieres decir, bueno es un plástico... y se raya, aunque no con tanta facilidad. Yo tuve el móvil una semana y media sin carcasa hasta que me llegó la que pedí, y está impoluto. A ver si nos quejamos con propiedad. Respecto a lo del software, deberías de haber escrito en el foro de dónde descargaste la rom. Respecto al tema de la parte de atrás, me parece un título y una explicación bastante alarmante para lo que es. Saludos |
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Qué "bug"? Porque a mí en las llamadas me aparece la duración, y si marco alguna tecla durante la llamada también me aparece...
Lo de grabar las llamadas, bueno es algo que no soporta el móvil tal cual. Recuerdo que una vez intenté grabar llamadas con mi Galaxy Nexus, y se quedó en eso, en un intento. No hubo una sola aplicación que me funcionase. Lo lógico y deseable es que se pueda, pero si fallaba incluso con un Nexus cuando era un móvil puntero... |
|
La duración si me aparece, lo que no me aparece son los números que marco en mitad de las llamadas, los marca, pero no sale reflejado cuales he marcado. Como dice la compañera, en ocasiones en los que en mitad de una llamada tienes que introducir números largos (para llamar a alguna extensión de alguna compañía o empresa), el que no aparezcan es un tormento. Y como ya digo, no me aparecía en el Z, ni me aparece ahora en el Z1.
|
|
||||
|
||||
Que versión del software tienes? Porque te puedo asegurar que a mí sí me salen.
Hago una llamada, y abajo me salen 4 iconos, el de agenda , pasar la llamada al altavoz, silenciar micrófono y el teclado numérico (pars marcar dentro de la llamada). Pues si le doy al botón de mostrar teclado, justo arriba del teclado numérico que aparece, tienes un espacio donde van apareciendo los números que vas marcando. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salen los números cuando los marco... Llevo la libre .257...
|
|
||||
|
||||
¿Habéis hecho como explico? Yo también tengo la libre 257
|
|
||||
|
||||
a mi si me aparecen los numeros
|
|
||||
|
||||
Estoy convencido en que algo están haciendo mal. No puede ser que a algunos nos salgan y a otros no...
|
|
||||
|
||||
Wenas
A mi también me salen... Con la. 257 y root ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
ahí va el mio, antes de que pregunteis sobre el boton verdes este es para grabar conversaciones y lo tengo ubicado en esa posicion.
Última edición por garlinx Día 28/11/13 a las 14:13:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías decirme que app usas para grabar llamadas? |
|
||||
|
||||
En mi caso, aunque puedo marcar los numero y sirven pues puedo ingresar en las opciones y todo... No me quedan registrados en la pantalla... Quien sabe que podrá ser... Ya seguro lo arreglaran en alguna actualización... En mi caso no es que me moleste mucho que digamos
![]() |
|
||||
|
||||
Referente a lo que decias de que me quejo teniendo la room cambiada no soy tonta no diria eso sino fuera porque ya no funcionara antes osea con la original ya no me funcionaba lo de visualizar los numeros que escribía en medio de una llamada sino seguiria con la original ya que es una funcion que por el trabajo utilizo mucho cuando llamo a los sitios y he de marcar extension tal.. y no veo nada. Lo del altavoz exterior es bajo mi punto de vista una verguenza que un movil tan caro se escuche tan mal, el wifi pesimo la potencia que tiene en casa cuando cambie la room gane algo de potencia porque con la original de SONY ya si que no tenia casi nada alejandome solo unos metros del router. Muy positivo para mi de este movil sin duda la bateria la duración es una pasada, por lo de mas poco mas que destacar la camara esperaba mucho mas ya que fue uno de los motivos por los que me decidi a comprarlo y la verdad es que para los pixeles que tiene no destaca nada ante otros moviles. Saludos.
Última edición por silkei Día 29/11/13 a las 06:16:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui la tengo para los amigos ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/voanfftg93...der-v1.4.5.apk Última edición por garlinx Día 30/11/13 a las 21:46:46 |
|
||||
|
||||
Te la pillo con tu permiso.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hay una llamada acr y va de maravilla.
|
Respuesta |