![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
esto es como los seguros de coche ,damos un roze y no lo queremos utilizar ,si tienes un seguro ( que para eso pagamos ) y puedes utilizarlo como te han dicho yo de ti no lo dudaría ,y si lo haces bien no tienes porque romper nada interios sino solo la pantalla .De una u otra forma suerte con lo que decidas
Última edición por TonyS Día 23/10/13 a las 01:43:09 |
|
|
Cita:
![]() ![]() O sea que le haces un seguro de rotura para que te cubra cualquier desperfecto que pueda tener el móvil, vas con la pantalla rota y el pavo te dice que no te cubre porque solo afecta a la estética?..que la tienes que romper mas? ![]() ![]() Perdona que te diga pero por la foto que has puesto la pantalla esta rota, ya sea poco o mucho el seguro que has echo te debería de cubrir sin el menor problema, y que no te cuenten cuentos...ese pavo con el que hablaste parece ser que el dia que repartieron cerebros hizo campana...o eso , o que va de listo.... Compi, tu tienes el móvil asegurado en caso de rotura, léete bien los papeles que te dieron a ver que te pone...si todo esta correcto vuelve al Mediamarkt y diles que te tienen que cambiar la pantalla si o si...si el pavo te sigue poniendo pegas dile que quieres hablar con el encargado, y si el encargado te sigue poniendo pegas y no se hace cargo, diles que vas a ir a la oficina del consumidor y los vas a denunciar por incumplimiento de contrato....que tu has pagado una pasta extra por llevar el móvil protegido... pero habrase visto... Ya nos contaras, venga...un saludo. |
|
|
Cita:
Diablo ! Esto en mi país se llama sapada. |
|
||||
|
||||
Yo evitaría darle por la zona de la pantalla a la altura de la cámara, da la sensación de que ahí está todo lo importante del teléfono ya que es por donde se calienta. ¡Suerte!
|
|
||||
|
||||
Yo, después de mi experiencia con un Note 2, le pegaría un martillazo sin piedad, pero no solo que afectara a la pantalla, que afectara a todo y que te dieran uno nuevo.
En mi caso, me cambiaron la pantalla los "magníficos" tecnicos de Anovo, a través de mi seguro. Bueno, pues no sé si la montaron mal o era una pantalla de los chinos, pero el caso es que no me funcionaba al 100% con una aplicación de terceros, en cuanto a sensores con la pantalla apagada se refiere. Reclamé 300 veces y los "listos" no eran capaces de encontrar el fallo. Menos mal que finalmente me lo robaron y estoy esperando que me den uno nuevo la semana próxima. Así que, si no quieres tener problemas futuros, ¡destrózalo!, es un consejo. Saludos |
|
Porque vas a denunciar este post,al que hay que denunciar es al dependiente que le ha negado una asistencia que ha pagado es decir un seguro, sea una arañazo, o cualquier desperfecto. Esto en mi pais se llama. Golferia la que hacen los seguros claro
|
|
||||
|
||||
Al dependiente? Cuando contratas un seguro es necesario leerse el condicionado. Estoy seguro que lo pone claro.
|
|
||||
|
||||
Haber chicos. Creo que el dependiente de Media Mark no tuvo la culpa. Es mas, el creo que se porto dignamente al decirme que los del seguro no me la ivan a cambiar si lo entragaba asi. El seguro de Media Mark no es propio de ellos. Es de una empresa externa. Es mas, el movil no tendria que entregarlo en Media Mark, si no que tendria que llamar a la empresa de los seguros y ellos vendrian a mi domicilio a por el. El lo unico que hizo es aconsejarme.
He repasado la poliza del seguro y tal y como me dijo el responsable de Media Mark pone claramente: que si la rotura de pantalla es solamente estetica, no entra en la cobertura del seguro. Tiene que afectar al rendimiento del seguro. Yo con esto intuyo que por una "raja" en la pantalla no me la van a cambiar. Se tendra que romper del todo y estallar, tendra que salir la tipica mancha esa negra que suele salir. Sigo con la duda, si romperla yo mismo, esperar a que se me vuelva a caer o que se acabe rompiendo sola, o agachar las orejas y llevarlo a un Sat Express y pagar los 200 euros. Tengo ratos que me entran ganas de rebentarla, pero me entra el miedo de cargarme algo mas o que los del seguro se den cuenta que lo he terminado de romper aldrede. Porque si le meto un martillazo en el centro de la pantalla y la raja que tengo se sigue manteniendo intacta.... No se, no se que hacer |
|
|
Cita:
|
|
Con el pedazo de pantalla que tiene el note 3, jamas! estaría con la pantalla con el mas mínimo defecto...
Dale un buen golpe en medio de la pantalla que es donde menos componentes sufrirán. Suerte y saludos. |
|
||||
|
||||
Pues voy a diferir con el resto de foreros, y yo te diria que no hagas nada.
es un pequeño fallo estetico, he tenido ese tipo de raja en el movil, y con el movil encendido ni se ven. Yo me quedaria con el movil unos meses, con la tranquilidad que si se te rompe no pasa nada, y cuando estes cansado ya, pues le pegas un castañazo. Ten en cuenta que estos seguros te reparan el movil una vez, a la segunda te pondran mil pegas, y a la tercera, te rescinden el contrato. Asi que cuantos menos partes des, mucho mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:07 (GMT +2)