![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, lo de si la pantalla del Note 3 es buena, depende a quien le preguntes.
Si le preguntas a un fanboy de un LG G2 (que alguno se ha colado en este subforo de Note 3, fijate tu qué cosas, jeje), te dirá que se ve mejor la del G2. En fin, yo no me meto al subforo del G2 a decirles que su telefono tiene una pantalla más pequeña que el Note 3, incómodos botones en la pantalla que quitan espacio y obligan a pulsaciones extra, que no tiene SD externa, ni bateria extraible, ni S-PEN, ni Air-Gestures, ni Android 4.3, menor puntuación en AnTuTu, aun sin trucar, en fin... ![]() Si le preguntas a alguno que odie las PenTiles, te dirá que se ven fatal, etc (entre estos usuarios, se incluye algun taliban del Note 2, alguno que otro, son pocos, pero haberlos haylos). Si le preguntas a alguien que DE VERDAD haya usado la pantalla del NOTE 3 en profundidad y en varias situaciones (videos Full HD, en interiores, poca luz, exteriores, mucha luz, etc) te dirá que se ve fantasticamente, que con tantos ppi ya no se distingue ningún pixel, aunque no sea RGB, que el brillo ha mejorado drasticamente respecto al Note 2 (yo el Note 2 lo llevaba con el brillo al menos al 70% para que me fuera cómodo de ver, en interiores iluminados), y el Note 3 no lo paso de 40% o asi... es más, con poca luz, al 70% me MOLESTA, jejejej, y en exteriores se ve muy bien. Y los ángulos de visión son EXCELENTES. EL miercoles mismamente me comentaba un amigo que tiene un Galaxy Nexus y ha trasteado bastante con el Xperia Z que el Note 3 parecia una "foto" porque se veía fenomenal casi incluso de canto. Personalmente, estoy encantado con la pantalla. Se ve genial, muy nítida, con mejor reproducción del color que el Note 2 y sin fugas ni cosas raras (al menos, por mi parte). Última edición por Normandy Día 11/10/13 a las 09:22:17 |
|
||||
|
||||
La pantalla al igual que el terminal es de 10, creo que a dia de hoy es lo mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creía que distaria mucho de una pantalla ips, (Recordemos qe es lo mejor en cuanto a exterior), pero me equivoqué. Han mejorado muchisimo el brillo n exterior, y aunque aun no pueda compararse con una ips (en cuanto a cmo se ve a luz del sol), estoy muuy contento por tal como se porta ej exteriores
|
|
||||
|
||||
A mí me encanta la pantalla drl Note 3, pero también admito que la pantalla del G2 es mejor en algunos aspectos.
No todo es blanco o negro. |
|
Al sol es espectacular. Estuve toda la semana pasada en la playa y no me tenía que quitar las gafas de sol siquiera para verlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, estoy obligado a decir que es el móvil Android que más fluido he visto en mi vida. Va acercándose al iPhone en este aspecto, y mucho. |
|
Hola. Yo he hecho pruebas en la mía y con poca luz y un fondo gris oscuro la iluminacion no es uniforme.
Tambien con fondo blanco aprecio un tono diferente entre la esquina inferior izquierda y la derecha. No es algo brutal. De hecho no lo he ido a cambiar por que me da pereza por ahora. Si el defecto se acentúa lo llevare al sat. Eso no implica que la pantalla se vea muy bien. Pero perfecta, la mía almenos, no lo es. Soy el único que le ha tocado la china? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Probad la imagen de fondo del chrome ( sin ninguna ventana abierta) en condiciones de muy poca luz y decidme si la veis uniforme
|
|
El brillo alto para que se aventurero los defectos
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del Note 1 y este Note 3 es !!!IMPRESIONANTE!!! por pantalla, rapidez, consumo de bateria, S Pen( ahora es muy funcional), para mi, ahora mismo el mejor movil del mercado.
|
|
||||
|
||||
tienes un video de Hellser en el foro del lg2 que compara varios terminales punteros , míralo y saca conclusiones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad es que no hay razón para dudar si uno u otro y menos aún cuando el tamaño ya no es tan exagerado como cuando comparabas un galaxy S2 con un note o un s3 con un note 2. Ahora están más parejos. Si le sumas la batería extraible, ampliación de memoria micro SD y que el diseño y materiales es mucho mejor que sus antecesores, pues la respuesta la tengo bastante clara. A disfrutar señores hasta el note 4... o 5 ![]() |
|
||||
|
||||
coincido con akelon...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien más tiene esas irregularidades en pantalla? |
|
||||
|
||||
no.al menos en el mio,la pantalla da gusto ver una pelicula o navegar en ella
|
|
|
Cita:
En los amoled el negro es negro. Si no se ilumina el pixel el negro es casi puro Lo que me pasa a mi es que no hay uniformidad de iluminación en todos los píxeles. .... la putada es que no lo detecté cuando hice el test de pantalla en la tienda |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo voy a probar meticulosamente y si no es perfecta cambio al canto hasta dar con uno perfecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:30 (GMT +2)