![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hay alguien que conozca a un admin y sea capaz de que ponhan este tutorial en principal para ke todos lo usen y solucionen sus priblemas sin pasar por el sat y no tener que pagar mas por su terminal? Gracias. Angel Parras.
|
|
|
||||
|
||||
La MH8 que has puesto, lleva Knox verdad?
Si alguien tiene un semibrick con cualquier otra rom, y recurre a ella, puede liarla al volver a rootear o modificar, ya que el contador Knox se activará. Y eso es totalmente irreversible a dia de hoy. Por ejemplo, dejo mi móvil lerdo porque en un descuido, actualizando la rom de cyanogenmod, se me queda sin batería. No me queda otra manera que recurrir a una stock oficial a través de odin para volver a revivirlo. Pongo la MH8 y zas, a hacer puñetas el Knox cuando vuelva a meterle cyanogenmod o cualquier otra rom. Que alguien me corrija si me equivoco por favor, que yo no soy un experto, pero no me gustaría que eso me pasase a mi. Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay por ahí una rom oficial comprobada de 4 archivos y sin Knox que ha logrado salvar muchos teléfonos de un semibrick. Esa es la primera con la cual intentaría recuperar mi teléfono. Aquí esta el post donde se anunció esa rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 Sino completas mas el post, se te quedan cabos sueltos que pueden despistar a la gente y que alguno acabe liándola con las garantías y Knox. O peor, que haga un bonito pisapapeles de 600 euros. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
me parece correcto.
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo con el tuto. Seguro que salvará el móvil de unos cuantos. |
|
||||
|
||||
Gracias angel parras
Angel Parras, desde Ecuador ya estoy en deuda contigo.
Muchas gracias. Te comento, para que los lectores sepan y no cometan el mismo error. Me llego un i9505 para abrir bandas, tengo la z3x y en realidad es un procedimiento muy sencillo, pero para hacerlo via cable c3300k debemos colocar en modem a la conexión UART, esto se hace con *#7284#, pero como este equipo era muy nuevo (fabricación) no hacía nada al digitar este patrón, así que leí por ahí que había que flashearlo con una versión antigua, lo que me provocó que el Wifi no sirva y que no haya sonidos en el equipo. En síntesis! La recomendación de la ROM que me hiciste me reparó el equipo después de publicar en todos los foros Android mi pesar! Saludos! y GRACIASSSS! |
|
||||
|
||||
ME has salvado la vida tio! muchas gracias. funciona correctamente!!
|
|
||||
|
||||
buenas tardes
estimados se que el tema esta dirigido al GT-i9505 pero sufri el mismo problema con el GT-i9500 logre hacer downgrade pero el problema esta en que tiene ciertos problemas con la galería y las notificaciones, si tienen alguna información sobre alguna ROM que pueda usar se los agradecería muchísimo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola angel parras tengo varias dudas yo tenia MGA y con la rom foxhound 3.1 pero me dio muchos fallos y quise vover a la MGA y hago tu tutotrial el movil lo flaseo por odin no me da ningún error, pero no me pasa del lo samsung ,, que puedo hacer???
|
|
Prueba ha hacer los wipes y me comentas
|
|
||||
|
||||
Gracias, tu si sabes,, pero tengo una duda, ya tengo la MGA pero me salta un mensaje de actualizacion pesa 43.98MB y dice estabilidad mejorada, que hago actualizo?? esto me pone el KNOX,,,
y nuevamente gracias |
|
Claro ke te va a instalar knox. Es la nueva actualizacion. Haz lo ke kieras pero piensa en ke va a pasar en el futuro y ke kerras hacer.
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la INFO, otro más que puso en funcionamiento el S4 tras una metedura de pata...jejeje, pero con la última ROM Libre sin KNOX; dicha ROM, es la I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE sacada de aquí.
100% funcional y perfectamente explicado..... ![]() |
|
gracias por el aporte me salvaste la vida
|
|
|
|
espero q funcione ya probado unas cuantas rom asta con pint y siempre me da fallo .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|