![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Última edición por ferhpsquad Día 03/10/13 a las 10:44:34 |
|
|
||||
|
||||
Comentando nuevamente, digo es bueno comentar lo que va pasando con la rom porque asi se puede ver como mejorarla.
Insisto la gestion de memoria muy bien, instale 2 juegos que no me dejo ingresar hasta despues de reiniciar el cel, despues de eso corren muy bien, no pude instalar aplicaciones en google play tuve que instalar las gapps que puso boo_guar70 y ya con eso pude seguir descargando de google play. A la hora de reiniciar despues de instalar un juego ya no entraba, le quite la pila 2 veces y a la tercera ya entro, digamos que reiniciarlo no necesito tanto, asi que un problema grave no lo veo, en cuanto al funcionamiento dentro del sistema muy bien, no he visto SOD hasta el momento, las aplicaciones van bien. aqui esta el link para descargar la camara para el que lo pidio http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2078294 |
|
||||
|
||||
En que falla? hasta el momento no le he encontrado fallas, al contrario se ve muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya entre a donde comentas, pero no encontre eso de ponerle tamaño 0, y la tenia desabilitada ahi, sin embargo aparece, la habilite cambie unas opciones, despues la regrese a por default y no borra los cambios que ya le habia hecho, la volvi a deshabilitar pero sigue apareciendo, ya hasta la veo bonita ![]() |
|
|
Cita:
![]() Mira en configuración hybrida o así y dale valor 0 a la navbar |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto, ya esta ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya vaya que alegría 4.3.
Esta creo que la voy a probar. Este lunes no se escapa o quizás antes. Descargando todo. buen finde a tos. Última edición por Ciberod Día 05/10/13 a las 13:55:04 |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo todo descargado... espero impaciente el momento. jejeje
|
|
borrado por duplicado
Última edición por Miguelboss72 Día 05/10/13 a las 18:22:03 |
|
|
Cita:
|
|
Se puede pasar directamente desde gingerbread 2.3.4 a esta?
|
|
A mi no me va el 3g
![]() |
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias
![]() |
|
En ajustes, en más opciones y en ajustes de Red, y en operadores de Red y o lo busca manual o en automático
Última edición por Miguelboss72 Día 07/10/13 a las 09:26:41 |
|
Sin problemas
Pero haz todos los wipes |
|
Ferhpsquad, tu estas con esta rom, la verdad que es bonita la rom, y so estas con ella, que tal te va
|
|
Pues ya no estoy con ella, aunque me gusto mucho su estética y me pareció bastante fluida, y eso que no la probé a 1.2ghz, tiene que volar a esa velocidad, lamentablemente la batería........aunque es lo que toca con la mayoría de las Roms basadas en CM, tampoco tenía mucha ram libre pero para el uso que le doy no tuve problema alguno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo de siempre vamos, pues sigue sin funcionar, ella es de Simyo, y no sale cuando busca red...
|
|
|
Infórmate, que cobertura usa Simyo, porque creo que no tiene Red propia, creo que usa movistar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|