![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta app os traduce algo https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es
para el que no pueda esperar a las traducciones
|
|
|
|
Vamos a probarla!!! la miui me dio problemas de imei a ver si esta no me pasa, y sobre el gps sube la configuración mas optima por favor
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo tener ni conexion wifi ni 3g.
El wifi conecta, coje la contraseña, coje ip, todo, pero no hay internet. Luego poniendo los apn de forma manual, tampoco coge internet... Es preciosa la rom, pero sin conectividad no puedo usarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() intentaré arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado los wipes que comentas paso a paso, dos veces. y nada..
Me encanta la rom, pero sin conexion es una pena. (instalando la rom tambien) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!, no se que inspiracion me ha dado, pero he conseguido que funcione.
He dejado SOLO 1 tarjeta sim y he quitado la sd tras flashear. Arrancado, configurado y VOILA, wifi funciona, 3g funciona Vuelvo a poner la segunda sim y la tarjeta y FUNCIONA TODO! Por si te ayuda en algo, creo que el problema estaba o bien en la microsd que no la debe montar al arrancar y configurar o en la segunda sim (No voy a probar mas, ya que ahora si que funciona, pero pienso ser betatester de esta rom. ) GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias ! ;) Ahora voy por el multilenguaje |
|
|
|
A mi me va de lujo solo tuve que poner el imei pero nada mas, ya si subes lo del gps y con traducción menuda rom tenemos para BQ
Muchas Gracias.
|
|
|
|
Cualquier fallo que vea te comento pero demomento estoy con whatshapp y de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale pues acabo de darme cuenta que el 3g no me va, llamar si que puedo, wifi también, pero 3g no, que debería tocar?
|
|
|
|
|
|
Si quite la SD y solo tengo una sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes-more-mobile networks-asegurate de que este marcado data enable-select sim card-sim 1-Acces Points Names.
Elimina los que tengas crea estos http://www.masandroid.com/apn-de-vodafone-3g-y-mms y reinicia aver si te va |
|
|
|
|
|
Vale probando a suertes lo consegui, se llama authentication type y puse pap, no se si esta bien pero funciona el 3g, jaja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»