![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas. Tras comprar un Ativ S con WP8, lo devolvía al segundo día porque wp aún no es para mí. Le falta bastante maduración.
Y ahora con el N4 la misma duda. Pero el SGS va ta bien en el día a día (y a precio 0, porque está más que amortizado), que me da pena. Y sobre todo me hace dudar mucho la batería. Le cambié la original por una Anker de 1800mAh y no sé si los nuevos teléfonos, con baterías del 2100 mAh (N4) van a durarme un suspiro, al tener mucha más pantalla y potencia que el SGS con el consiguiente aumento de consumo, y sin ser un aumento de batería grande ![]() Y sobre todo que está el rumor del Nexus 5 a la vuelta de la esquina y... jode comprarse el N4 ahora por si sale el N5 al precio de 300€ |
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que al final me voi a tener que quedar con mi sgs , los muy ...... de google me han cancelado el pedido , he llamado a google para ver que motivos habia y me ha dicho la mujer que lo intente de nuevo mañana que estan teniendo problemas con la web y con los envios de los que los han comprado anteriormente , para flipar que una empresa como google tenga problemas tan graves de logistica , en fin segun me ha dicho la tia para esta tarde tengo el dinero disponible ya que me lo tenian retenido, vaya con google , le van a dar por culo a google ya que me he metido en el foro del nexus y la gente esta que echa humo con la incompetencia de google.
|
|
||||
|
||||
Bueno y ya lo que faltaba para rematar la faena , a mucha gente que le ha llegado hoy el movil le han enviado el modelo antiguo el que no tiene los dos bultos detras , en fin google esta dejando mucho que desear.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|