Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 03/09/13, 11:40:24
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo estoy en las mismas. Tras comprar un Ativ S con WP8, lo devolvía al segundo día porque wp aún no es para mí. Le falta bastante maduración.

Y ahora con el N4 la misma duda. Pero el SGS va ta bien en el día a día (y a precio 0, porque está más que amortizado), que me da pena.

Y sobre todo me hace dudar mucho la batería. Le cambié la original por una Anker de 1800mAh y no sé si los nuevos teléfonos, con baterías del 2100 mAh (N4) van a durarme un suspiro, al tener mucha más pantalla y potencia que el SGS con el consiguiente aumento de consumo, y sin ser un aumento de batería grande

Y sobre todo que está el rumor del Nexus 5 a la vuelta de la esquina y... jode comprarse el N4 ahora por si sale el N5 al precio de 300€
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 13:26:36
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me parece que al final me voi a tener que quedar con mi sgs , los muy ...... de google me han cancelado el pedido , he llamado a google para ver que motivos habia y me ha dicho la mujer que lo intente de nuevo mañana que estan teniendo problemas con la web y con los envios de los que los han comprado anteriormente , para flipar que una empresa como google tenga problemas tan graves de logistica , en fin segun me ha dicho la tia para esta tarde tengo el dinero disponible ya que me lo tenian retenido, vaya con google , le van a dar por culo a google ya que me he metido en el foro del nexus y la gente esta que echa humo con la incompetencia de google.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 13:34:42
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno y ya lo que faltaba para rematar la faena , a mucha gente que le ha llegado hoy el movil le han enviado el modelo antiguo el que no tiene los dos bultos detras , en fin google esta dejando mucho que desear.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 14:19:30
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
No te hagas problemas con lo de las patitas traseras, que no sirven para nada compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes