|
||||
|
||||
le echais la culpa al telefono como si fuera cosa suya. da igual que tan potente sea, si le metes touchwiz que es malo malisimo, normal que no se mueva tan rapido como deberia.
por eso si le pones android puro, va super rapido y a diferencia del usuario que dijo que asi tambien tiene retraso en contactos, lo tendras tu. porque no definitivamente no lo tiene. si le metieramos sense tambien iria igual de rapido que el ONE, tienen el mismo procesador y SENSE es una personalizacion muy liviana. el s4 es "perfecto" pero touchwiz es muy malo. por eso el telefono es "malo". |
|
|
||||
|
||||
Pues si...samsung es tw...guste o no..por lo tanto..
solo en eso por eso..el one no lo quiero y al lado del nexus 4 q vendi...tambien es lento..me sigo quedando con el s4..pero no escondo cosas. El tw no solo es el launcher...asi q por mucho q se cambie sigue igual..y despues cambiar de rom esta la cm o la del 9505g q yo la probe..y todo eso desaparece Saludos Última edición por badnoi Día 23/08/13 a las 21:09:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso k mencionas de 2.5 segundos para multitarea t pasara a ti. Porque a mi no. Tarda un poco mas por la manera en k hay k llamar a la multitarea, dejando un boton fisico apretado, pero con una simple app (se llama algo asi como golpe fuerte boton...) para llamar la multitarea cn un gesto (en mi caso arrastrando desde abajo dl todo) se abre rapidisimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bondades de touchwiz? Cuales
![]() Confundes touchwiz con el launcher d touchwiz. Usar otro launcher no te hace perder ninguna funcion... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de la multitarea..entrando en s-voice y diciendole q no se active por el boton,asunto arreglado, pq es la doble pulsacion para activar el svoice q hace tengo un retardo |
|
|
Cita:
Yo también me iré al note3 seguro. |
|
||||
|
||||
yo estoy agusto con el s4 pero me esta tentando el note3 ;) ya vere como es (diseño y caracteristicas) para cambiarlo o no por mi s4 Pero conociendome ....
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo nada de lag, ni en contactos ni en ninguna aplicación, abren todas muy rápidas. Los que tenéis tanto lag, no será que tenéis instaladas apps raras?, por decir algo.
|
|
||||
|
||||
Otro, estas engañado, el lag lo tenemos todos y lo tenia tanto yo como mi novia al sacar el móvil de su caja
|
|
||||
|
||||
Mira yo creo que deberías hacer un vídeo mostrando donde haya lag. Porque yo no lo aprecio, a lo mejor tu tienes súperpoderes o algo. Yo no gano con engañar a nadie
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la diferencia a esperarte o no son minimo 300 eurazos..deberias de preguntale a tu bolsillo.
|
|
Lo que yo decía, hay gente que tiene un criterio de lag y otra gente otro.
|
|
Lag en el HTC DESIRE HD, en el S4 no he notado lag, todo lo contrario, va todo muy fluido.
|
|
Hombre si lo comparas con un Desire HD claro que te parecerá que va hiperfluido pero lo comparas con un Optimus G, Nexus 4, One, etc y te das cuenta de que no va tan rápido como debería. Y no es por culpa del móvil si no del TouchWiz.
|
|
||||
|
||||
prueba a teniendo todas las aplicaciones cerradas abrir el telefono, contactos, cámara galeria con el s4, el one el i5 o algún otro de gama alta .... verás quien es el engañado ;)
|
|
||||
|
||||
Luisi, no conoces lo que es el touchwizz? Prueba a abrir lo que tu has dicho con la edicion google a ver quien se rie de quien
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaría. En un par de semanas sale el Note III.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Valiendo la pasta que vale y tanta cpu ram y tonterías el móvil tendría que volar No os engañéis, y si lo hacéis aya vosotros, lo que yo tengo claro que en un mes máximo vendo este cacharro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:38 (GMT +2)