|
|
||||
|
||||
|
yo compre una de 64 gb ,clasediez , lo toma pero cuando quiero pasarde la interna ala sdexterna se borra todo !!! creo que las epecificaciones estan mal no toman ls msd 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que el metodo ya no funciona...esto me pasaba tambien en el sgs1 y era software porque de una version en adelante la misma tarjeta paso de no funcionar a no dar ni un fallo hasta ahora...incluso sacaron un fix para la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha fallado dos veces porque compras la misma? A mi se me jodió una igualita con 3 meses en un s3. Ya no compro una kingston nunca más, son las que más se joden en los moviles.
|
|
|
|
Una kingston de 32 clase 10 muerta esta mañana, de pronto salo un mensaje "se ha extraido la sd" y frita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el corte ingles con una tarjeta (no me acuerdo de la marca) y tambien me la dejo muerta. Me la cambiaron por una samsung clase 10 de 64gb. De momento bien, pero acojonao.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia no era kingston.
La chica que me atendió me dijo que éste terminal rompe las tarjetas. Y que estaban esperando a que samsung haga una actualización para ello. A esperar toca... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este 3 s4 que han pasado por mis manos, todos con tarjetas samsung y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a lo mejor tiene algo que ver la actualización mh1 de hace unos días. No se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un bug del s4 también, perdí todos mis datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»