|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, ni imei ni nada, he metido las 2 últimas rom oficiales pero igual.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sinto mucho lo que os a pasado , espero podáis darle solución con el vídeo que colgó taiteki..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se me ocurre que más hacer, el mobileuncle ahora ni siquiera arranca se queda en loading y no hace nada más, a alguien se le ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he flaseado a la nueva versión del modelo zx, y parece ser que he recuperado los imeis, solo tengo que volver a configurarlo todo jeje a esta, http://www.needrom.com/mobile/mlais-mx58-3
ya os comentaré Edito: Todo correcto, solo con flasear se arregla ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado un par de veces y nada,
me las he descargado también de needrom. se me ocurre que tal vez si metiera una copia de tu móvil igual recuperaba el mio metiendo mi imei, hay alguna manera de copiar la nand integra de un móvil con el flashtools? a modo de backup como los del recovery Última edición por bufank Día 03/08/13 a las 20:56:17 |
|
|
|
Hola bufank,¿has conseguido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, sigue igual ahora mismo ando de nuevo con el galaxy s, he instalado varias veces la rom limpia pero nada, no se si es posible realizar lo que comentaba antes, copiar la nand de un zx que funcione y metersela a este respetando si imei, no se porqué a mi no se me ha solucionado como al compañero
|
|
|
|
yo tengo un zx,sin actualizar rom ni rootear ni nada.
si te puedo ayudar,dime como y luego,ojala se te solucione,ponle la rom del 14 de junio,que parece es la única que soporta el cwm recovery(podremio ha hecho un tutorial y ennano va a probarlo,y después de el voy yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Para el zx? Pues igual si haceis un backup y y con ese recovery hacer un restore aquí a ver si así funciona, siendo positivo desde que no tengo sim se ha solucionado el problema de consumo de batería jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo recovery funcionando en air zx, he seguido el tutorial que mencionas
gracias por el aviso, a la espera de backups jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Genial que tengas el recovery, as probado a entrarhacer un wipe/factory reset, wipe cache partition y luego en avanced wipe davil cache, atras y rebot, te volvera a estado original de la Rom. PD. De verdad siento mucho lo que te a pasado, espero que lo puedas solucionar lo antes posible.
Última edición por droix Día 04/08/13 a las 11:41:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Que me acostara esta madrugada a las 6 probando cosas y no haya hecho eso aún... Voy a probar
Edito: sigo igual por favor alguien me puede pasar un backup hecho con un recovery? es lo único que me queda y he leído que eso podría funcionar. Última edición por bufank Día 04/08/13 a las 14:58:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por no haber escrito antes, ayer tuve un lío de mil demonios.
Siento mucho lo que le ha pasado a algunos, droix pone su mejor intención, pero claro, al tener un pro y no poder testear, pasan estas cosillas. Decir que el problema sigue SIN SOLUCIÓN. Es decir, se puede poner recovery pero con la rom oficial del 14 de Junio, no así la del 5 de Julio, que es la última. Por mi parte, desisto... porque ponerse la del 14 de Junio es ir para atrás. Una idea sería poner la del 14 de Junio, y luego recocinar la del 7 de Julio y meterla por recovery, algo totalmente válido, pero ando escaso de tiempo ahora mismo como para ponerme a cocinar Saludos, compañeros! |
|
|
|
Bufank, mándame un privado con un correo electrónico y te mando mi backup por wetransfer para que puedas probar si te vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he desistido del recovery y más con el susto de ayer de los imeis. Lo que no entiendo es como en una rom de 14 junio funciona y en las nuevas no y porqué solo en los modelos Zx, menudo misterio. Pues nada copia de seguridad con el titanium de las apps, (menos da una piedra) y a tirar adelante con este magnífico móvil.
Un saludi |
|
|
|
Ya terminó la subida el wetransfer, de un momento a otro tienes que tener el enlace de descarga en el correo que me enviaste.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tus palabras enanno ![]() Y yo que quería que tuvieras el recovery funcionando en tu cacharro para que te curraras eso Zip´s flasheables con CWM que ya comentamos que hacian falta.. Imagino que si no salen mas cocinillas, no nos queda otra que esperar.. Un saludo ¡¡ Última edición por droix Día 04/08/13 a las 17:39:10 |
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si con el backup por fin se soluciona... |
|
|
|
|
|
Ojalá así sea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, espero podáis darle solución con el vídeo que colgó taiteki..
gracias por el aviso, a la espera de backups jaja