|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por Vulcano78 Día 31/07/13 a las 09:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No esa no es la web. Cuando estuve la semana pasada comprándome el C2 me comentaron que la web oficial para España iba a ser www.zopomovil.es aunque por lo que escuché está en fase de construcción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para corregir una publicación, es preferible hacer click sobre el botón "Editar" en la parte inferior derecha del post en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.la tienda esta en ello en referencia a su pagina web..andan liados porque la abrieron hace poco.al final me he pillado el zp 910 que para lo que necesito creo que mas que de sobra.por cierto e insisto,muy buena atención por parte del personal.no se hasta que punto veréis la compensación de comprar on line o comprar en un establecimiento físico y en espana.
yo desde luego me quedo con la segunda. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en esa web no sale nada de zopo por ningun lado y e llamado por telefono a algunas tiendas de las que salen en la pagina y no saben nada de zopo, creo que an pensado que era tonto
edito. e llamado por telefono a la tienda de pamplona y me an explicado que es un servicio oficial zopo con taller propio pero tambien son tienda www.movilquick.net que no tiene que ver una tienda con otra, que maximo la semana que viene tendran la pagina web funcionando, los telefonos los venden ellos, ellos te dan la garantia y ellos te lo arreglan, pero el precio cambia el zp980 plus el de 32 gigas 2 de ram sale por 334 euros, ah me an dicho que va abrir otra tienda zopo en barcelona. Última edición por nokia23 Día 01/08/13 a las 18:25:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|