![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedo crear una versión alternativa incluyéndolos, pero personalmente no los incluí por que de los 23 toggles que agregan funcionan la mitad, a diferencia de los power toggles que todos funcionan perfecto y los puedes personalizar como quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que trae la jellymod son 15 de los cuales solo 2 no sirven
|
|
|
|
yo tengo instalada la new future final y me gusta mucho solo que me gustaria cambiarle el icono de la bateria solo por el android que pusiste en la foto de arriba. se podra hacer eso solo o cambia todo?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Javho Día 11/07/13 a las 04:31:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Javho por la respuesta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Seria buena idea +1
|
|
|
|
Muy bonito, apenas tenga tiempo la probaré.
Saludos! |
|
|
|
Así queda con la app power toogles
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, en caso de querer volver a la que tengo wn umbrella v2 en este momento, que tendria que hacer?
|
|
|
|
Has un respaldo de tu systemui.apk ubicado en system/app , si no te gusta la barra nueva copia y pega el respaldo que tenias en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Javho podrias subir unas fotos del system ui transparente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ehh..una pregunta...por accidente me ekivoke de rom...y ahora lo enciendo el cel..y se me keda en el logo de sony...como lo areglo?
|
|
|
|
Reinstala la ROM..o restaurala si tenias un bkp..
|
|
|
|
Si es de sony creo que ahí radica el problema, esto creo yo sirve solo para el samsung galaxy s advance.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axlrvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es claro que no sirve para el xperia es un terminal muy diferente al nuestro es como poner una rom del advance al xperia. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() si te fijas arriba ahora se trasluce la bateria y la hora (creo que eso me pediste transparente) P.D: Viene una nueva update con el fondo de las notificaciones (cuando nos avisa de un wsp, etc) distinto excato , solo es compatible con el S advance (quizas con otros samsung con rom stock 4.1.2 como el s3 mini, pero no lo se porque no lo e probado)
Última edición por Javho Día 13/07/13 a las 02:48:06 |
|
|
|
Post Actualizado..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|