ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 08/07/13, 19:52:55
johnpeers johnpeers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo opino igual, vengo del s3 desde el día de lanzamiento anteriormente del s2, más de lo mismo, y ahora con el s4 tambien desde que salió en abril, y esta paradisimo, solo hay 3 roms stock de cocineros de renombre; wanam, omega y foxhound que es la que llevo actualmente, muchas variantes de aosp y aokp pero excepto la cyanogen todas son no oficiales. Además el tema de los flasheos y el recovery no acaban de ir bien, con el philz, unas veces me tarda 6 minutos en restaurar un nandroid backup y otras 25 minutos, yo creo que falta desarrollo por un tubo, la cosa esta muy verde para el tiempo que lleva en el mercado hablamos del 25% de vida util antes de que salga el s5, esto va muy rapido 3 meses es mucho tiempo para que un terminal como este tenga apenas 8 roms basadas en stock, y como mucho 20 aosp contando las nuevas google edition (y se de que hablo he probado TODAS las roms, y siempre vuelvo a la foxhound porque el resto petan por algo). Me esta decepcionando el panorma de la scene, no me lo esperaba de este movil.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 20:14:18
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MyaROM
Versión de Radio: Una Romantica
Tu operador: O2
Mencionado: 270 comentarios
estamos de vacaciones compis.
dadle tiempo.
aparte ya hay roms a mpontones en xda,solo hay que postearlas en el foro para que esten mas a mano.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:02:24
johnpeers johnpeers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock
cuando digo que he probado todas las roms, me referia a las de xda obviamente, aquí no hay apenas. Y te digo yo que no hay tantas a comparación con el s3 que salio en junio, mismo periodo vacacional, y en cuestion de un mes tenía mas roms, que el S4 ahora y eso contando que las cyanogen acababan de empezar con la 4.2.2, y ahora en cambio ya esta la version estable, por lo que no tendría que costar nada portar roms y no está siendo así.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 03:53:38
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por johnpeers Ver Mensaje
cuando digo que he probado todas las roms, me referia a las de xda obviamente, aquí no hay apenas. Y te digo yo que no hay tantas a comparación con el s3 que salio en junio, mismo periodo vacacional, y en cuestion de un mes tenía mas roms, que el S4 ahora y eso contando que las cyanogen acababan de empezar con la 4.2.2, y ahora en cambio ya esta la version estable, por lo que no tendría que costar nada portar roms y no está siendo así.
Tanto criticar la scene del S4, podrias aportar algo, no? Si no te gusta algo que es gratuito y que los cocineros se pegan un curro de manera altruista, coges, aprendes y te creas para ti solito 1 rom cada semana y asi te quedas feliz y no desprecias el trabajo ajeno.

Me pongo yo como ejemplo de menosprecio, llevo ya tiempo en el mundo del fisioculturismo, voy todos los dias al gimnasio, hago dieta, me salgo de los malo habitos con el fin de tener un cuerpo musculado como yo deseo. Ahora bien llega una persona y me dice que son anabolizantes y tal, ellos son ignorantes y no aprecian el trabajo y el sufrimiento que hay detras, pues lo mismo estas haciendo tu, jonh, no sabes el trabajo que hay detras de cada rom y los dolores de cabeza que puede tener esa persona para que 4 ignorantes como tu, si como tu, digais que vaya chasco con el terminal que no tiene roms que noseque.. PONTE TU Y HAZLAS!

Seguramente me reportes este mensaje, no me importa la verdad, pero no es nada etico que critiques algo que se hace de manera altruista, que tu no sabes hacer y que critiques a un terminal por el motivo de no tener mucha escene detras. El S4 (al igual que todos los moviles del mercado) no esta diseñado para meterle custom roms, eso es eleccion tuya, de fabrica biene todo funcional y muy bien creado.

Esta es mi opinion, si quieres la respetas o no, pero que si me reportas ten claro que no me vas a quitar el sueño.

Última edición por Jaavieerr. Día 10/07/13 a las 03:58:12
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario:
Viejo 10/07/13, 06:19:22
bertosoft bertosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G9650
Versión de ROM: MXO 1-Marzo-2018
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 2 comentarios
El que mucho abarca poco aprieta ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 08:55:12
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3595 comentarios
Tagged: 438 hilos
Chicos, tranquilizáos, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes