![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ajustes /propiedades híbridas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder, qué preciosidad. Me ha enamorado.
Veo que el Screencast sigue haciendo el tonto con Android 4.2.2. Y como me gustan esos toggles. Quizás la pruebe, sí señor. ¿Compatible con Temasek? |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Dos cositas ....no pude actualizar gmail y tampoco youtube ...las dos me daban error y me salia que tenia que desinstalar y lo hice con el titanium ...volví a querer instalar y no me dejo ninguna de las dos.....a alguien le ah pasado???
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Saben si esta tiene el error esa de que si pone la cámara en la noche enciende el flash y no se ve lo que enfoca en la pantalla?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno creo que lo pude arreglar ....como ya dije desinstale las dos apk yuotube y gmail ....hice wipe cache y dalvink cache .....y volví a instalarlar y listo ..
Ojala les sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
Dejo capturas del primer ciclo con kernel q trae la rom
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
siempre fui fiel a esta rom con mi S2 jaja
queria saber una cosa, trae la camara 4.2 no?? no trae doble camara como algunas roms? hay alguna forma de ponerle la stock? saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
qué tal va la batería?
|
|
|
Cita:
No se puede amigo |
|
||||
|
||||
Me podrias decir como, o me parece que no me entendiste, no es que quiero sacar la barra de notificaciones de ahi y ponerlas arriba, sino que quede asi en modo tablet pero que intercambien de lugar LOS BOTONES TACTILES con LA BARRA DE NOTIFICACION en ese modo, modo tablet.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta ROM y muy buena por cierto.
Ahora el motivo de mi pregunta es; donde encuentro la tarjeta SD externa ya que la ROM de la cual vengo estaba en mnt. Gracias |
|
||||
|
||||
Cuando abrís los archivos...tenes una estrella por debajo en el lado derecho .....allí vas a encontrar la tarjeta externa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ok gracias amigo. |
|
|
Bueno tras un día de pruebas la batería de esta rom es simplemente increíble.. Eso sí he tenido un par de problemas igual que toda la vida en la noche el flash enciende para enfocar pero en la pantalla no se aprecia nada pero la foto si dale bien al menos ;) (instale la ucam ya ahí no sucede eso curioso no?) y en una ocasión hice un video, la grabación viene en HD pero la puse en fullhd y se me pegó la aplicación la cerré y luego intente abrirla de nuevo y nada me podía "error al conectar la cámara" y tampoco con la ucam pude acceder ala cámara, reinicie el cacharro y todo perfecto hasta ahora
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|