![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y de verdad pretendes hablar por teléfono con la tablet?
bueno, con la NGage ya había visto una forma rara de hablar, pero como empecéis todos a poneros una tablet en la cara tapando toda la cabeza para hablar, esto va a ser lo más cómico del mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es fácil, cuando la gente se de cuenta de que sustituir su móvil por uno nuevo y que por menos de la mitad de una S4 tienes un aparato que sirve para todo...yo creo que va a ser tendencia...las tablets con teléfono, 3g, y buena resolución...solo les falta dar el paso montando procesadores medio altos, pero los fabricantes no son tontos y perderan ventas de teléfonos...en cuanto la gente pierda la verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que no es solo cuestión de vergüenza, sino también de comodidad y portabilidad, y por eso incluso allí es y será un uso minoritario. Ahora bien, el día que haya tablets flexibles o desplegables... ![]() Salu3, |
|
|
|
Si el dinero no es un problema
, Sony va a sacar al mercado el nuevo Xperia™ Z Ultra, que creo que cumple con todo lo que pides sobradamente.http://www.sonymobile.com/es/product...xperia-z-ultra Según se rumorea saldrá en el tercer trimestre de este año. |
|
|
|
Alberto8051, creo que no me he explicado bien, si tiene teléfono, si tiene conector usb, lo que no tiene es conector hdmi, esto es fácil de solucionar con un adaptador. A mí no me hace falta ya que la gasto para no ír cargado por ahí con la Asus Tr.101.
Recientemente hice un viaje al extranjero y con el Tomtom Europe me fue de fabula. De acuerdo que saldrán mejores aparatos, pero por el precio que tiene actualmente me va bien. Respecto al tema de utilizarla habitualmente de teléfono creo yo no lo utilizo pero para trabajar con ella me sobra. Considero que la tecnología evolucionara y los precios actuales son un escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, Sony va a sacar al mercado el nuevo Xperia™ Z Ultra, que creo que cumple con todo lo que pides sobradamente.