|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy! Comprada en Dinodirect el día 26 de mayo. Ningún desperfecto y todo OK. Ni siquiera fuga...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Uno más para apuntar. Todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy nuevo en el foro, pero vi la chuwi y me gusto, luego vi sus comentarios y me gusto aun mas, ya me llego!!!, muy bien todo, pantalla, velocidad, todo, lo unico es la wifi, con mas de dos muros y unos 10 metros empieza a batallar. No la he probado mucho pero jugue un rato el Most wantes y super fluido, nada de lag. En la semana sigo comentando y subo fotos. Por cierto que room me recomiendan, queria esperar para actualizar a 4.2.2 no se si me quede con la ultima de mayo, ojala me puedan recomendar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo le he comprado la suya a bulthaup, así que me apunto al censo.
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de recibir, 23 días después.
No la he podido encender porque el cargador chino con el adaptador no entra en ningún enchufe del trabajo. Esta noche la pruebo. Saludos. Edito: La acabo de encender y va muy fluida. Tiene algo de carga la batería... Última edición por SEGUROAZAR Día 13/06/13 a las 12:09:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído tu epopeya por el foro. Ahora a disfrutar !!! Saludos. |
|
|
|
Aquí otro con la V88 desde hoy! Pedazo tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he hecho el pedido por Banggood. En estos momentos aparece como "ready to process". ¿Cuándo creéis que me puede llegar más o menos?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido a Banggod el día 9 y pone Processing.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el lunes, me tardó nada mas 12 dias en llegar y la compre en dinodirect asi que todo muy muy rápido, y la tablet todo perfecto, en cuanto tenga tiempo la meto mano...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de la pequeña.Jeje.Saludos
|