![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y en la beta como las activas? Pq a mi no me sale nada de la parte de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activandolo todo deberia de funcionarte |
|
|
|
Bueno asi los tengo y siguen sin llegarme las notificaciones :-( la version vieja es la q me avisa y los veo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en las opciones generales, antes de entrar a cada foro, en Ajustes, tienes marcada la opción Recibir Notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me pillas....
Lo curioso es que yo lo tengo igual y si me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío es aún más raro: el primer día me notificaba todo perfectamente.
Al día siguiente ya nada de nada, y así hasta hoy. |
|
|
|
Tu la bajastes de algun foro o directamente del play store?? Tienes la version vieja activa?
|
|
|
|
Bajada de play sobre 100por100 operativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente desde Play Store y si tengo la version vieja instalada
Última edición por jmee84 Día 29/05/13 a las 23:55:41 |
|
|
|
Mmmmmm bastante loco entonces pq yo también la baje y tengo la otra versión y esa si me funcionaba a la perfección
|
|
|
|
Lo que me gusta mucho mas, es la subida de foto, tiene para mejorar la calidad, marcos, textos y demas cosillas, muy buen acierto.
a mi me llego un mensaje para descargar tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente las notificaciones se han vuelto locas... me acabo de dar cuenta que las notifiaciones han dejado de funcionarme... sin tocar nada
|
|
|
|
y hoy salio una actualizacion desde el play store veamos si ahora me funcionan las notificaciones
|
|
|
|
No se oyen las notificaciones, no avisa.
Última edición por raherba Día 04/06/13 a las 21:46:28 |
|
|
|
A alguien le va bien el tono de las notificaciones, por cierto se a actualizado pero nada.
|
|
|
|
Yo la acabo de actualizar veamos si me llegan las notificaciones pq a mi eso es lo q no me funciona desde q salio esta beta
Edito: ahora tengo un problema cada vez q entro leo el foro y salgo me sale este error y tengo q volver a salir por completo y entrar al foro Última edición por ghosthugo Día 10/06/13 a las 14:39:38 |
|
|
|
Q significa ese error q me sale cada vez q salgo de una sala o escribo algo y tengo q salir por completo y volver a entrar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del interrogante te sale después de la actualizacion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|