![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pies to quiero la esperada máquina virtual 2,5 veces más rápida que la que tenemos ahora, porque el n4 y por consiguiente todos los Android tienen un lagazo abriendo apps de la ostia, también un kernel nuevo, mejoras en la cámara.... La interfaz va a cambiar, las apps traerán la barra lateral y los menús ordenados por tarjetitas, tipo tapatalk 4 si lo habéis probado o bbq log. Esto último está claro, los desarrolladores tienen el sdk desde hace tiempo ya. Lo demás es paja, paja y más paja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me espero nada, lo que sea será y bienvenido sea, eso si, saque lo que saquen a mi nexus 7 y nexus 4 le quedan un buen tiempo todavia conmigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre se puede ir al baño y con el wifi verlo
. Es coña yo estaré en la uni en prácticas y no podré pero luego lo resumen y lo cuelgan en Youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe por ocasiones anteriores, en cuanto anuncien bajada de precios, o nexus blanco, o lo que sea..... cuando se materializaria el cambio? Por que quiero comprar uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en que lo anuncien. Igual que la actualización, que en el momento en que sea presentada empieza a llegar escalonadamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 17:45 sí, y entre lo que me entretengo hablando, y lo que tardo en llegar a casa.. me pierdo la mitad
![]() Intentaremos no ir por la tarde, total.. catalán y castellano...
|
|
|
|
Yo salgo del instituto a las 3, jejejejjee
pero me tengo que dar una caminata de casi 2 km y llego sobre las tres y media... |
|
|
||||
|
||||
|
Pff me lo perderé
![]() Malditas clases por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exámenes por la tarde, aunque salgo justo para las 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A que hora empieza el evento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff ojalá suelten mañana la 4.3 vía OTA solo espero eso ... El móvil me encanta la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 18.00 hora española
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Madrid es fiestaaaaasss jeje lo que si si des catalogan el de 8gb para remplazo nos darán el de 16 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que tengo ganas de que sea mañana por la noche para ver que sale, porque ya sabemos que hasta finales de año pocas novedades saldrán en google.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo los usuarios que tengan el terminal con menos de 15 días podrán pedir un rembolso, y luego volver a comprar el de 16, de ser así. No te preocupes, que remplazos de 8gb van a tener muchos. Yo ya he devuelto el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
como está el patio!!!
me parece que va a ser mejor dejar de visitar este foro durante un tiempo si estáis esperando que mañana publiquen la actualización y a continuación os salte la OTA. Si ya suelen ser repetitivos los hilos, no me quiero ni imaginar como va a estar el foro dentro de 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Era pregunta no afirmación, ya que si lo van a quitar del mercado y tal se me planteaba la duda , yo con el de 8 gb voybsobrao entre spoty y la nube tiro bien jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si han dicho a que hora anuncia el nuevo andorid, que es lo que me interesa a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O bien hay menos de lo que se rumorea, o bien lo mantienen bien en secreto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:02:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es coña yo estaré en la uni en prácticas y no podré pero luego lo resumen y lo cuelgan en Youtube...