![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha activado el ahorro de energía tras la actulialización, ¿le ha pasado a alguien más?
|
|
|
|
|
|
A mi no
|
|
|
|
oONEOo creo que casi seguro si que hay que cambiarle el csc, por que a mi me seguia con el de movistar, la secuencia creo que en el note 2 no funcionaba, en la market hay una app que te permite cambiar el csc sin ser root (pero estando en la 4.1.1) en la siguiente esa app te pedia ser root, lo malo es que si cambias el csc te va a borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion que te ha salido supongo que sera igual que la ROM que hay en sammobile que pone N7100XXDMC3. ¿ Verdad ?, porque yo tengo la version de la banda base N7100XXDLK7 y version de compilacion N7100XXDMB6 y version del kernel 3.0.31-1000653 y no me ha saltado nada aun de actualizacion. ¿ deberia saltarme ?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!, bueno si cuelgan la ROM en este hilo para cargarla por ODIN, aprovechare y cambiare el CSC desde ahi, q creo que se puede, que CSC teneis los libres?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado a la dmc3. Sin embargo, no he notado mejora alguna. Tampoco tenía cuelgues, salvo el de cloudagent.
Aprovecho para saludar a quienes tenéis un note 2, pues es la primera vez que escribo en este foro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso lo mismo ..pero nose k mejora yeba...algien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me a saltado, lo fuerzo yo desde el note dando a buscar y nada
![]() Esto de las actualizaciones es una enfermedad jajajajaja |
|
|
|
El mio es España libre PHE supongo que todos los demas a los que les salta la actualización seran iguales si no os salta probad a pasarle el kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la OTA congelada
![]() Leeré opiniones y luego veremos a ver si vale la pena o mejor esperar a 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado y de momento ni mejodas ni empeodas jejeje. El mio es de vodafon pero libre de TPH
Espero que me mejore el tema de la rotación de pantalla que se queda enganchada muchas veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Actualizacion software de 53 mb
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
A mi no me ha pasado nada de eso tan solo despues de actualizare ha saltado una actualozacion en el play store de los mapas de google.
A priori parece aguantarme mas la bateria pero vere tras un par de ciclos de carga que tal va pero que apostaria por efecto palcebo mas que por aumento de duración Edito he notado una gran mejoría en la señal wifi a unos 40 metros de casa y con9n casas bajas de por medio me llega senal y buena pa navegar Última edición por sendero Día 14/05/13 a las 12:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, libre de TPH.
|
|
|
|
¿¿¿¿¿ Se pierde el root actualizando via OTA ????????
|
|
|
|
poner el enlace yo tambien quiero actualizar por odin mobile pero no se como, una mano please!! tampoco quiero perder root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() He respondido más arriba, mírate mi anterior mensaje para ver como restaurar el acceso root después de actualizar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|