![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo también fiel al tw, os mostraré 2 capturas, soy bastante sencilla y clásica en este aspecto, mis pantallas son a base de iconos y algún widget como el tiempo o las fases lunares, y jorte.
![]() ![]() Última edición por jaliv800 Día 04/05/13 a las 04:02:31 |
|
||||
|
||||
Os dejo el mio, es en movimiento, los globos y las estrellas al tocar la pantalla, me lo descarge de store, esta muy guapo
|
|
||||
|
||||
Una cosita, no se si es cosa mia o no....
Poniendo el brillo a tope pero en auto.....en el escritorio me da la sensacion de que se ve muy poco colorido, osea, los colores muy frios y algo grisaceos.... ya si le quito el automatico y poniendolo a tope, si que aprecio los colores con intensidad y bastante vivos, pero como el brillo lo tenga a 3 cuartos....los colores se ven con tonos apagadillos y grisaceos. Teneis esa sensacion ustedes??? o lo notais normal?? Saludos! |
|
||||
|
||||
esque lo que me pasa tambien que lo comparo con el Xperia Z , ya que, los pongo los dos a tope el brillo y le doy a AUTOMATICO, y se nota claramente que así, el Z tiene los colores mas vivos que el S4 que por el contrario se les ven mas grisaceos...no se.
|
|
||||
|
||||
Exacto, es el que tengo yo ahora mismo en el Z ;)
|
|
||||
|
||||
Te va bien con el Nova Launcher? Yo me lo instalé los primeros días de tenerlo y me relentizaba bastante el movil...
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Amaya84 Día 15/05/13 a las 14:30:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
Toca en los ajustes. Yo pongo animaciones más rápido que la luz quito las transiciones.
|
|
||||
|
||||
Bueno voloveré a subir las mias
En su momento el SG2 lo tenia Troneado http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1335 Ahora con mi web http://www.capitanfood.com donde recomendamos restaurantes pues la cabra tira al monte. jejeje Y ahora lo tengo así de momento. Me llegó ayer y no lo he podido tunear mejor. Última edición por RatoncitoPerez Día 17/05/13 a las 14:28:43 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RatoncitoPerez su comentario: | ||
|
Ahí va mi escritorio... en los demás escritorios tengo widgets y carpetas
Screenshot_2013-05-17-14-58-24.jpg Última edición por ivajag Día 17/05/13 a las 15:17:42 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior