![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis usando el kernel,que planificador E/S me recomendais??no manejo mucho ese tema XD
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 4 disponible
Salu2 |
|
|
|
¿Ya es estable? También he intentado traducir el método de instalación y no me aclaro con el traductor de google. ¿No se instala como archivo zip desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Ok, gracias!
|
|
|
|
alguien sabe que significan esas opciones deadline,noop,row,cfq o el governor pmc por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenía una duda e instalado el kenel sobre cm 1.0 rc2 pero se queda en el logo de lg y luego se reinicia y se reinicia y me toco instalar de nuevo la ROM limpia quería saber si a alguno le pasa igual o solo amo y como podría resolver tenía gans s de probar el kernel gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La instante versión img de las dos formas desde la pc y otra desde el cell pero pasaba lo mismo la zip no la e visto solo vida la img
|
|
|
|
Trata de volver a descargar el archivo .img y de repetir la instalación con uno de los métodos. A mí me funcionó sin problemas desde la ventana del terminal:
Recuerda que no es necesario volver a flashear la ROM si cuentas con un backup hecho desde CWM. Si solo tienes problemas con el kernel, puedes emplear la opción "advance restore" y "restore boot" para restaurar solo el kernel del backup. Así no tienes que volver a flashear toda la ROM. |
|
|
|
alguien me dice como se instala
|
|
|
|
Aqui lo explica el compañero Robertopx :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608918 Aquí un tutorial completo hecho por Tosco22 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610614 Última edición por Lucca Día 17/05/13 a las 19:06:33 |
|
|
|
|
Cita:
Por si le sirve a alguien, mi opción para no tener que flashear de nuevo la Rom es tener guardado en la external SD Card un limpiador de Kernel y el Kernel iodak v4 que entra sin problemas y ofrece un buen redimiento, especialmente en el consumo de batería. Es posible que con el formato img no lo haya hecho bien. Tengo dos dudas: 1. Cuando pone v00x yo he puesto v004, suponiendo que la x significa la versión del kernel. 2. Después.de poner sync hice reinicio directamente, no sé si hay que darle un intro y reiniciar después o si lo he hecho bien. De todas maneras, no entiendo por que el archivo zip no entra bien. ??? |
|
|
|
Los comandos de una ventana de terminal se deben introducir validando lo escrito con la tecla Intro. Repasa bien los comandos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v005 disponible
- Added CPU OC up to 1.7GHz on all four cores - Increased the needed Voltage for 4x1.7GHz - Added a dynamic FSYNC toggle - Fixed the CPU UV inferface - Added a EMC UV interface - Added a GPU UV interface - Added a LP UV interface - Included the baseband wakelock "fix" - Changed the lower frequencies again - Added fast charging - Fixed temperature reporting Descarga -----> http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1369079090 Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
puedes escribir reboot y se reinicia solo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||