![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, tiene muy buena pinta!
Saludos...... |
|
|
|
|
|
de nada para eso estamos ;)
lo malo esque cuando pongo mi ciudad (a coruña) no me sale , me pone N/A, pero bueno pongo madrid, que sigue quedando bien bonito. a ver si alguien descubre como cambiarle la base de datos para añadir ciudades |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como seleccionar un skin del tiempo? Tengo dos instaladas y ni idea donde se pueden elegir.
Edit: si antes lo pongo antes me doy cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo
|
|
|
|
pues a v er...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los widgets tan grandes, pero aun asi voy a probar a ver que tal queda (aunque yo uso Weather Bugs)...
Gracias. (PablosOne Deberias de subir el archivo a Megaupload y poner ese enlace) Edito: Pues no esta tan mal, la verdad es que esta curioso, eso si, el que mas em gusta de todos es el mas pequeño, es del reloj me parece exagerado, ocupa media pantalla... Última edición por guns Día 31/07/09 a las 03:40:27 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente racanea por menos de un euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay ni una maldita aplicación de reloj que no se cuelgue al bloquear la pantalla mucho rato?
Me desespera. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo comprado el weather forecast desde hace bastante tiempo, va perfecto y puedes elegir skin, por 1€ merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
He ayudado a traducir al idioma de Cervantes la nueva version del Weather Forecast de Koxx (François Deslandes), y la verdad que valdra la pena comprarlo... En unas horas lo tendreis en el Market tambien en version gratuita... El widget con informacion del calendario es una gran idea que mata dos pajaros de un tiro, y ademas estara en castellano... ;)
![]() EDITO: La nueva version ya esta en el Market... Saludos... Última edición por turKinhO Día 01/08/09 a las 16:59:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, no lo entiendo he tenido instalado este widget y funcionando perfectamente, el problema es que he probado otra rom y he vuelto a la anterior y al instalar otra vez el widget ahora mismo no me da la prediccion del tiempo de donde estoy cuando antes perfectamente, solo me marca las grandes ciudades.
alguien sabe por que es?? UN SALDUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el widget del reloj y el weather forecast entre otros, con las 7 pantallas dl open home, m sobra espacio. El del reloj no reconoce el tiempo en poblaciones que lleven la letra ñ, como la mia, y eso molestas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Weather Wingets no me indica la temperatura, en celsius me sale siempre 0 y sin celsius marca siempre 32. y el icono del tiempo no me sale, me aparece N/A.
alguien sabe como arreglarlo ? gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»