![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ultama oferta 680 con envio rapido incluido,aribaaaaaaaaaa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nuevo precio de venta del htc one,,arribaaaaa se formo saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nuevo preciooooo arribaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mínimo en una foto tienes que poner un papel con tu nick, la fecha y htcmania.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero siguen en venta o no???
Aclara te de una vez!!! Sube fotos con tu nick y fecha actual escrita a lado del telefono Y modera las subidas. No habrá mas avisos!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno chicos si les molesta tanto cierren la venta y también eliminenme del foro qe ustedes son más sensibles qe una mujer cojone tíos todos les molesta les he dicho que no se cómo funciona bien aquí mi intención no es molestar a nadie si tengo que pagar por vender el móvil eso no es problema yo pago lo que sea pero por favor sean más flexibles con nosotros es todo el tiempooo ahiiiiiii refresquennnn tomen una cerveza no se y cojan vida suave qe nadie se muere por estar o no en un foro ,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lanlyhtchd2, buenas tardes, sino no sabes como va el tema de venta ahi un enlace donde pone como hacer la venta, y seguro que si no te aclaras, seguro, seguro, que algun compi del foro te puede ayudar.
No se tu, yo creo que las normas de venta, estan para cumplirlas, y sino, como has dicho, cancela la venta y punto. un cordial saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero. Lo primero, no te alteres. No se te dicen las cosas a malas ni para atacarte, por favor, relax.
Lo segundo... Si el producto se ha vendido, avisa a algún moderador o a lokitina para que te cierre el post, de lo contrario, no pongas que cierras la venta y luego pones que no porque da lugar a confusión. Y tercero, y lo más importante de todo: si tienes dudas, pregunta antes, que para algo somos gente que sabe hablar y podemos echarte una mano. Un saludo ![]() PD.: y controla las subidas de la venta, el resto de usuarios tienen derecho también a que su hilo esté arriba un ratito ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amoss aver tan real es la venta que estoy en contacto con el por correo..
le ofrezco pagarlo en dos partes la primera por mi parte como señal dar no mucho...20-50€ porque?? porque yo tengo votos positivos aqui,en ebay y en gsmspain,incluso puedo pasar fotos de mi xperia z (movil que ya sabemos su precio)con la frase que se quiera puesta y mi dni al lado sin problema porque soy de FIAR... asique jefe te propongo eso...si de verdad lo tienes te hago un ingreso pequeño lo envias y si esta todo correcto te hago el restante del pago.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena la idea pero yo no acepto esa forma de pago ,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok el como confianza me dice que tiene facebook y que por 700€ miseros no se la juega...
yo nada si no quieres que sea la cosa como te dije de pagar en dos veces cosa que yo estoy respaldado con transaciones aqui,gsmspain y en ebay...(soy de fiar) SUERTE CON LA VENTA!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok,gracias y suerte con la compra,saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpa estuve trabajando y llege ahora dime por privado o igual por aquí si te interesa como hacemos saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noches,bueno ya no lo habia cerrado,sigue en venta de nuevo arribaa upps
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguemios ya que no haan cerrado ,buenas noches,upp